HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La cantante Ana del Castillo, continúa en UCI bajo parte médico reservado

[themoneytizer id=»22300-1″]

La joven cantante Ana del Castillo, resultó herida al sufrir un aparatoso accidente en la madrugada de hoy en la carrera 21 con calle 7ª del barrio La Esperanza de Valledupar.

De acuerdo a las versiones de la comunidad, la artista se encontraba con Juan Mindiola, hermano del compositor JhonMindiola, quien manejaba la camioneta Fortuner de placas CXA-227, la cual chocó contra un poste y un vehículo, luego al dar reversa impactó contra otro poste.

El hecho se originó luego de que ambos habían departido en una parranda en la capital del Cesar, durante varias horas, donde habrían entonado canciones junto a otros reconocidos músicos del genero vallenato.

Al momento del hecho, Del Castillo recibió golpes en el tórax y en la cabeza, siendo auxiliada por las ambulancias hacia la clínica Erasmo de Valledupar, donde minutos después fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se encuentra entubada, debido a la gravedad de las heridas que presentó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más