Exnegociadores y defensores del Acuerdo se vuelven a encontrar

El equipo que negoció la paz se vuelve a reunir este miércoles. 

[themoneytizer id=”22300-1″]

Como una autoconvocatoria espontánea y solidaria calificó Humberto de la Calle, exnegociador de paz del gobierno anterior y excandidato presidencial, a la reunión que se desarrolla en la mañana de este miércoles en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Se realiza una reunión entre exnegociadores del Gobierno de Juan Manuel Santos y exnegociadores de las Farc, víctimas del conflicto, organizaciones sociales y congresistas, para revisar la implementación del Acuerdo justo en un momento en el que se habla de la posibilidad de que el presidente Iván Duque objete la ley estatutaria de la JEP.

Estaban confirmados para el encuentro Frank Pearl, Humberto de la Calle, María Ángela Holguín, Juan Fernando Cristo y el general (r) Óscar Naranjo, los congresistas del partido Farc, los miembros de la Comisión de Paz del Congreso, víctimas, periodistas y académicos, entre otros.

De acuerdo con Cristo, exministro del Interior, “nos reuniremos por encima de diferencias políticas los amigos del acuerdo de paz para evaluar la coyuntura actual y la necesidad de que nos unamos todos para defender la implementación”. Del mismo modo, adelantó que saldrá un documento luego de la reunión.

Image

Image

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte