HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“El fútbol está plagado de delincuentes como Zelada”: Osorio

El técnico Juan Carlos Osorio ha dicho que ha tenido muchos problemas en el fútbol por ser honesto y frentero. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El técnico Juan Carlos Osorio está tranquilo por la denuncia que interpondrá el empresario Miguel Zelada ante el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) por el supuesto cobro de una comisión por el traspaso del jugador Pablo Zeballos a Nacional en 2014.

“El mundo del fútbol está plagado con delincuentes como este personaje”, manifestó a EL COLOMBIANO el entrenador risaraldense y compartió varios artículos de prensa en los que se vincula al empresario con distintas investigaciones.

Los artículos tienen los siguientes títulos: “Ordenan captura del empresario deportivo Miguel González Zelada”, “Empresario paga cheques sin fondo ¿será cierto?”, “Fifa suspende ocho meses al agente Miguel González Zelada”, “González Zelada es un estafador, dice Recanate”. “Un jugador demanda a Miguel González Zelada”, entre otros.

También, Osorio envió el pantallazo de un trino del futbolista Pablo Zeballos en el que contradice las acusaciones de Zelaya y dice que su salida de Nacional se debió a voluntad propia.

“No me sacó nadie, yo quise volver a Olimpia para salir campeón y le pedí al presidente de Nacional que me dejara regresar a Olimpia”, dijo Zeballos en ese momento.

Osorio apuntó que había guardado silencio sobre el tema porque “explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”.

Y agregó que “para concluir, este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quien creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje? ¿Son creíbles los twiteros que tienen la intención de dañar a las personas?”.

 

Qué dice el empresario

Miguel González Zelada advirtió que interpondrá la denuncia ante el TAS en unos 15 días con la idea de inhabilitar al técnico colombiano.

“No la puse antes porque yo estaba en un proceso penal con la justicia paraguaya, ya como quedé absuelto de culpa y desde que me enteré que él iba a venir a dirigir la Selección, empecé a hacer una campaña en su contra”.

Y agregó que “si a mi no me hubieran denunciado Osorio y sus secuaces, yo no hubiera hecho nada, pero como ellos interpusieron ese recurso penal en mi contra, esperé que la justicia tomara su rumbo, seguro de que me iba a favorecer para después yo poder tomar las acciones legales en contra de Osorio”.

Zelada dijo que en 2015 sí hizo la denuncia, pero ante los medios colombianos y no ante los estamentos pertinentes porque no tenía las pruebas que hoy dice tener.

“Él cometió el error de denunciarme penalmente y entonces allí me dio la llave de la puerta del infierno. Si él no me hubiera procesado este tema solo hubiera quedado en mi palabra contra su supuesto gran prestigio como entrenador y persona ejemplar”, concluyó el empresario

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más