HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cafú cree que los árbitros «deben tener cuidado con faltas a Neymar»

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

«Los jugadores con talento están en el punto de mira, hay que pedir a los árbitros que estén atentos a los que intentan hacerles daño», comentó Cafú, exinternacional brasileño, preguntado por la lesión de su compatriota Neymar.

«Todo lo que puedo decir es que espero que se recupere rápido, a la velocidad de la luz. Es un deportista profesional y se recuperará. Espero que sea pronto», indicó Cafú en Mónaco, donde acudió por la entrega al inicio de esta semana de los premios Laureus del deporte.

Neymar, lesionado en el pie derecho, igual que hace un año, sigue actualmente un protocolo médico que podría permitirle estar de regreso para la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones (9-10 abril). Sin él, el París Saint-Germain encarriló su eliminatoria de octavos al ganar 2 a 0 en Inglaterra al Manchester United en el choque de ida.

«Creo que los árbitros son justos con Neymar. Pero los jugadores con talento están en el punto de mira, hay que pedir a los árbitros que estén atentos a los que intentan hacerles daño», estimó.

«Neymar aprendió mucho del Mundial de 2018. Creo que se dio cuenta de que no quería ser más objeto de bromas y ha mejorado su actitud», concluye Cafú.

Aludía así a la lluvia de críticas y bromas que Neymar recibió durante Rusia-2018 por sus simulaciones sobre el terreno de juego. En los primeros meses de la temporada con el París Saint-Germain no pareció repetir ese comportamiento.

 

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más