HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional, por el pase a la fase de grupos

Atlético Nacional podría contar con el delantero argentino Hernán Barcos y el extremo Jeison Lucimí, ya superados sus problemas musculares.

El equipo antioqueño jugará ante Libertad de Paraguay en la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores, en Asunción con el reto de sumar una victoria que le acerque a la deseada fase de grupos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

En la eliminatoria, a doble partido, se decidirá el ingreso en el grupo H, junto a la Universidad Católica de Chile, el Rosario Central de Argentina y el Gremio de Brasil.

El duelo tendrá como aliciente el reencuentro entre el entrenador de Libertad, el colombiano Leonel Álvarez, con el equipo en el que militó durante tres temporadas.

De hecho, Álvarez transformó el penalti que le permitió a Atlético Nacional alzarse con su primera Copa Libertadores en una final con el Olimpia paraguayo, en 1989.

Atlético Nacional podría contar con el delantero argentino Hernán Barcos y el extremo Jeison Lucimí, ya superados sus problemas musculares.

Los colombianos superaron la anterior ronda batiendo al Deportivo La Guaira de Venezuela en una eliminatoria que se decidió por un único gol de Sebastián Gómez en la ida en Caracas.

Libertad, por su parte, eliminó al The Strongest boliviano, con una exhibición en la vuelta que se saldó con un 5-1, con un triplete del delantero Adrián Martínez.

El capitán del Gumarelo, Sergio Aquino, dijo a los medios que no cree que el once inicial presente muchos cambios respecto a ese encuentro, en el que mantuvo una 4-4-2, con Martínez y Óscar Cardozo de puntas de lanza.

Aquino apostó por un juego «ordenado» y «compacto» en defensa y con un objetivo claro: «tratar desde el primer minuto de buscar el gol».

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más