HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Del Castillo sufrió grave accidente de tránsito

La artista del género vallenato, Ana Del Castillo, hasta el cierre de esta edición se encontraba en UCI en la clínica Erasmo, de Valledupar.

El  hecho se registró en la ciudad de Valledupar, y según versiones de algunos testigos, la artista Ana Del Castillo venía acompañada de  su novio y bajo los efectos del alcohol.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La cantante del género vallenato Ana Del Castillo sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando transitaba con su novio, el también artista Juan Mindiola y varios amigos  en una camioneta Toyota Fortuner en el barrio La Esperanza, de la ciudad de la capital del Cesar.

La camioneta en la que se movilizaba la artista chocó con otro vehículo. Testigos del hecho aseguran que Ana del Castillo  y sus acompañantes se encontraban en estado de alicoramiento.

No obstante, hay  versiones que Del Castillo se habría estrellado por una discusión que venía sosteniendo con su pareja, pero eso está por confirmar por parte de las autoridades.

“Primeras versiones indican que una discusión con el  artista Juan Mindiola, quien iba con ella en el carro, ocasionaría la pérdida del control de vehículo”, aseveró  una de las emisoras de Valledupar.

Hasta el cierre de esta edición, Ana Del Castillo se encuentra en la Clínica Erasmo, donde “está en cuidados intensivos”. El estado de salud de la artista vallenata aún es desconocido.


En estas condiciones quedó el vehículo en el que se movilizaba la artista Ana Del Castillo y su novio, el también artista Juan Mindiola.

Mindiola también fue llevado a un hospital, en custodia de la Policía Nacional, al parecer su prueba de alcoholemia habría salido positiva y él es señalado de ser “el responsable de las lesiones de la artista”, situación que está en investigación.

En redes sociales también ha circulado la noticia, junto con imágenes de cómo quedó la camioneta de la artista tras el accidente y del momento en que la estaban subiendo a la ambulancia.

Ana Del Castillo e Iván Villazón grabaron la canción y el video de ‘Pero que va’.

Ana Del Castillo, comenzó a destacarse en la música desde niña, cuando se inclinó por la interpretación de los temas creados por los grandes juglares de la región.

Ella hizo parte de la agrupación de Los Niños del Vallenato del maestro ‘El Turco’ Gil y participó en el reality Factor Xs, del canal RCN. El compositor Wilfran Castillo y el acordeonero Rolando Ochoa, son los padrinos musicales de Ana Del Castillo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más