HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Señor Mentira’, nuevo éxito de Daniela Darcourt

Daniela Darcourt, intérprete del nuevo sencillo ‘Señor Mentira’, tema que ha cautivado a muchos de sus seguidores.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El reciente lanzamiento de la artista peruana Daniela Darcourt ‘Señor Mentira’ ya es todo un éxito en Latinoamérica y Centroamérica.

El tema producido por Master Chris ‘El Científico’ debutó en los listados ‘Novedades Viernes Colombia’ de Spotify, ‘Novedades Región Andina’ de Deezer y en los primeros lugares de tendencia en Youtube.

A días de su estreno ‘Señor Mentira’ se posiciona como uno de los éxitos salseros del momento y ratifica la popularidad de la cantante que actualmente se encuentra en la portada de la playlist ‘Salsa Nation’ de Spotify; listado más importante del género en la plataforma, siendo la primera artista peruana y la segunda mujer de la historia en ocuparlo.

El sencillo que fue lanzado el 14 de febrero ocupa los primeros lugares de las estaciones radiales de países como Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos. El video de la citada canción que fue rodado en la capital colombiana ya alcanza el millón de reproducciones en YouTube.

Daniela Darcourt de tan solo 22 años se proyecta como una de las voces promesa del género de la salsa debido a su imponente talento y carisma. Cualidades que la han hecho merecedora de grandes reconocimientos en su carrera, como las nominaciones recibidas a la cuarta edición de los Premios Heat en las categorías Artista Revelación y Mejor Artista Sur.

El sencillo se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Imagen de una de las escenas de la canción ‘Señor Mentira’.

Daniela Darcourt es uno de los nuevos íconos de la salsa en Perú y en América Latina. Inició en la música a la edad de 8 años perfeccionando sus cualidades vocales en el Conservatorio Nacional de Música de Perú.

Hizo su debut artístico en el programa de televisión ‘Sábados Tropicales’, donde participó en el concurso de canto ‘Chikistar’ y logró posicionarse en uno de los primeros lugares.

Fue parte del staff de la compañía artística “Mandrágora” para el concierto de Britney Spears en Lima. Se formó como actriz improvisadora en la Asociación Cultural Diantres en su país.

Fue semifinalista de la segunda temporada del programa ‘Perú Tiene Talento’ en 2013. Hizo parte de las agrupaciones musicales peruanas ‘Lazomanía’ y ‘Son Tentación’.

En 2018 lanzó su carrera como solista con el proyecto ‘Daniela Darcourt y Orquesta’ con quien presentó los sencillos ‘A Esa’, ‘Probablemente’ y ‘Adiós Amor’; canciones que se han convertido en las más escuchadas de Spotify y cuentan con millones de reproducciones en YouTube. Fue ganadora de los reconocidos programas de televisión peruana ‘El Artista del Año’ y ‘El Dúo Perfecto’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más