HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran ‘Fashion Carnavalero 2019’

Esta actividad se convierte en la primera edición de este evento, el cual se espera seguir llevando a cabo en la capital del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Agencia Pública de Empleo de la Gobernación del Magdalena extiende la invitación para que propios y turistas de Santa Marta, asistan y participen del ‘Fashion Carnavalero 2019’, evento que tendrá como escenario las instalaciones del Antiguo Hospital San Juan de Dios.

A partir de las 9:00 de la mañana de hoy jueves 21 de febrero, se estará llevando a cabo esta actividad en donde el arte, la moda, el folclor, coctelería y la repostería, serán los principales protagonistas.

Los productos y servicios de expositores emprendedores y empresarios de la ‘Perla de América’, serán los encargados de hacer de este ‘Fashion Carnavalero 2019’, uno de los mejores de la ciudad.

La actividad se convierte en la primera edición de este evento, el cual se espera seguir llevando a cabo en la capital del Magdalena y que lo samarios puedan disfrutar de él.

Más de 40 stands con proyectos de emprendimiento serán los que estarán expuestos en el ‘Fashion Carnavalero 2019’ organizado por la Agencia de Empleo y que tendrá para presentar danzas, desfiles, modelos, diseñadores de moda, bisutería, performance, academias de baile, moda, además de cerrar a las 4:00 de la tarde con la presentación del grupo musical ‘Grey y Piter’, que será el encargado de amenizar la jornada.

“Nosotros como Agencia de Empleo, nos corresponde hacer actividades de promoción y difusión de los servicios y productos que los empresarios y emprendedores laborales tienen. Este evento sirve para ayudarlos a vender y comercializar, además de ser la oportunidad para mostrar algunas vacantes; la idea es que las personas se acerquen y conozcan todo lo que tenemos para ofrecer”, contó Sandra Ramírez, una de las coordinadoras del evento.

Del mismo modo agregó, “La idea es abrirle espacios a todos los diseñadores, gestores culturales, de arte, galerías, que muestren y puedan vender sus productos organizados para esta temporada carnavalera; debemos apoyar el talento magdalenense y esta es la oportunidad para hacerlo”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más