HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las 4 de HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

El alcalde entregó adecuaciones de dos colegios del Distrito

El alcalde Rafael Alejandro Martínez, hace un recorrido en dos instituciones educativas del Distrito de Santa Marta, las cuales se ejecutaron diversas obras de adecuaciones en la infraestructura y la entrega de nuevas herramientas de trabajos para el mejoramiento de la educación. Los colegios que fueron adecuados para este primer semestre escolar fueron IED Alfonso López Sede 1 y IED Liceo el Saber.

La cantante Ana del Castillo, continúa en UCI bajo parte médico reservado

La joven cantante Ana del Castillo, resultó herida al sufrir un aparatoso accidente en la madrugada de hoy en la carrera 21 con calle 7ª del barrio La Esperanza de Valledupar.

Al momento del hecho, Del Castillo recibió golpes en el tórax y en la cabeza, siendo auxiliada por las ambulancias hacia la clínica Erasmo de Valledupar, donde minutos después fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde se encuentra entubada, debido a la gravedad de las heridas que presentó.

Santa Marta va por la sede de los V Juegos Suramericanos de Mar y Playa

El alcalde Rafael Alejandro Martínez anunció hoy que Santa Marta se postulará para ser la sede de los IV Juegos Suramericanos de Mar y Playa, a realizarse en el año 2024.

Así lo informó el mandatario de los samarios al intervenir en la sede del Liceo del Saber, donde en la mañana de este miércoles entregó a la comunidad de ese plantel adecuaciones por más de 300 millones de pesos, ejecutados por su administración.

El alcalde de Santa Marta indicó que, para sustentar esa candidatura, él encabezará la delegación que por la capital del Magdalena se hará presente en Buenos Aires, Argentina este 13 de marzo para presentar la propuesta ante la Asamblea General de la Organización Deportiva Suramericana, Odesur, en presencia de 14 países.

Altos mandos militares de EEUU y Colombia presionan a militares de Venezuela

Altos mandos militares de Estados Unidos y Colombia aumentaron la presión este miércoles sobre los militares venezolanos en un encuentro en Miami en el que les pidieron “hacer lo correcto” y permitir el ingreso de ayuda humanitaria el sábado a su país.

“Este mensaje es para los militares venezolanos: ustedes serán hechos responsables de sus acciones. Hagan lo correcto. Salven a la gente en su país”, dijo el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, el comando militar estadounidense que atiende asuntos del Caribe y de Centro y Sur América.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más