HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron al hallársele coca

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alex Junior Melo Sánchez fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El detenido con 7 gramos de clorhidrato de cocaína, fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno a la espera de que un Juez le resuelva su situación jurídica.

 

Uniformados de la Policía Magdalena en operativos adelantados en el municipio de Ciénaga para desestabilizar las bandas dedicadas al microtráfico, capturaron en flagrancia a un sujeto de 32 años de edad,  por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes a quien se le halló en su poder 07 gramos de clorhidrato de cocaína.

La diligencia judicial se realizó en la mañana de ayer, en la calle 37 con carrera 13, del barrio San Juan, momentos en que los policías del cuadrante realizan labores de patrullaje, registro y control por la zona, cuando se percataron de la presencia de un sujeto identificado como Alex Junior Melo Sánchez y le solicitaron una requisa voluntaria donde le hallaron 07 gramos de clorhidrato de cocaína.

A los detenidos les fueron leídos sus derechos como persona capturada, y junto al estupefaciente fueron trasladados en el vehículo de la patrulla hasta la Uri de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de las autoridades, a la espera de que un Juez resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más