HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detención domiciliaria a los seis capturados en Algarrobo

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yuleidis Yulieth Estrada, Rosa Elena Marrugo Ojeda, Danilo José Pérez Barrios, Camilo Andrés Jiménez, Edwin Manuel López Rodríguez y Yesica Del Carmen López Jobes fueron beneficiados con la medida domiciliaria.

La diligencia judicial se realizó en horas del día de ayer, en el municipio de Fundación. El fiscal a cargo del caso aportó el material probatorio recopilado.

 

Luego de una extensa jornada de audiencia pública en el Juzgado Municipal de Fundación, ayer fueron presentados los seis capturados en medio de allanamientos en Algarrobo, a los cuales las autoridades señalan del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

De acuerdo a la información de la Policía Magdalena, los detenidos fueron identificados como Yuleidis Yulieth Estrada, de 23 años, Rosa Elena Marrugo Ojeda, de 27 años, Danilo José Pérez Barrios, 20 años, Camilo Andrés Jiménez, de 30 años, Edwin Manuel López Rodríguez, de 21 años y Yesica del Carmen López Jobes, de 31 años de edad, a quienes el Juez con Funciones de Control de Garantías determinó cobijarlos con la medida de detención domiciliaria.

Cabe recordar que las diligencias de registro a los inmuebles se produjeron, luego de que investigadores de la Seccional de Investigación Criminal de laPolicía Magdalena en coordinación con la Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta, recopilaran pruebas para obtener las órdenes de registros y allanamiento en las viviendas ubicadas en los barrios San Martín, Santa Bárbara y el Bronx, las cuales abaló un juez que emitió los documentos de ingreso.

Por su parte, el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía Magdalena aseguró que continuaran desarrollando acciones contra los expendedores de los distintos corregimientos y municipios del Magdalena, “Seguiremos llevando a cabo estas acciones en los diferentes municipios y corregimientos del Magdalena. Invitamos a la ciudadanía que denuncie la presencia de expendedores y ollas en sus barrios”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más