HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NUEVO UNIFORME

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los jugadores del Unión Magdalena sirvieron como  modelos para presentar la indumentaria oficial para la temporada 2019. / MONTINER ALVIS

El colorido evento, sirvió además para dar a conocer la nueva indumentaria de gala, entrenamientos y competencias oficiales para la presente temporada.

En el hotel Mercure, se llevó a cabo ante directivos, asociados, medios de comunicación y patrocinadores la presentación del equipo oficial del Unión Magdalena, que competirá en Liga  I y Copa Colombia 2019.

El colorido evento, sirvió además para dar a conocer la nueva indumentaria de gala, entrenamientos y competencias oficiales para la presente temporada.

Luis Eduardo Méndez, presidente de la institución samaria, fue el encargado de dar el discurso de apertura, donde agradeció a las nuevas empresas que se vincularon a la familia ‘bananera’ y donde fue enfático en su intención de posicionar al equipo a nivel nacional e internacional.

“Es satisfactorio  contar con su presencia, quiero agradecer a nuestros patrocinadores, este evento nos demuestra el cambio que ha tenido la institución,  hoy el Unión quiere proyectarse a nivel internacional, y aprovecho para pedirle a los jugadores que tienen una responsabilidad ante toda una ciudad”, fueron las palabras de Luis Eduardo Méndez.

De igual forma el entrenador Harold Rivera,  aprovechó para invitar a creer en el Unión y apoyarlo hasta el final “primero  agradecerle  a Dios por la oportunidad estar aquí, estamos trabajando para darle muchas alegrías a los hinchas, aprovecho para invitarlos a creer en el Unión  y tengamos fe, que los resultados llegarán, porque el Unión es un equipo de la A y estamos para cosas grandes”

En la velada, el cuadro bananero aprovechó para presentar sus nuevos patrocinadores: Olímpica, HotelMercure,  Ron Viejo de Caldas, Wplay.co, Su Red, Lavantelco y Yogaland, y hacerles un reconocimiento a aquellos que también han venido apoyando al equipo, como FSS y Tierra Santa.

SHOW MUSICAL

El show musical, estuvo a cargodel artista samario Michel Torres, quien aprovechó para lanzar el video oficial de la canción ‘Dale Samario’, sencillo que es dedicado al onceno ‘bananero’.

LOS REFUERZOS

Unión Magdalena sumó a sus filas siete nuevos jugadores para que ayuden a cumplir el principal objetivo del equipo, mantener la categoría.

Los nombres son: Abel Aguilar (volante), Giovane Mario de Jesús(volante), Lucas Sotero(volante), Luis Carlos Arias (media punta),Edisson Restrepo

(Defensa), UvaldoLuna(media punta) y YuliánGómez( Lateral).

La llegada de estos nombres a las ‘toldas bananeras’ fue pedido especial del entrenador Harold Rivera a las directivas del club, por eso se espera que rápidamente se pongan a punto para poder verlos a todos en acción.

 

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más