HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esta es la artista con la que J Balvin prepara canción

Esta fue la imagen de J Balvin subió en Instagram, en la que aparece al lado de Selena Gómez.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Un par de fotos en la cuenta de Instagram de J Balvin confirman la colaboración musical entre el colombiano J Balvin y la cantante Selena Gómez, una revelación que tiene bastante entusiasmados a los seguidores de ambos artistas.

El estreno del tema será la próxima semana, el jueves 28 de febrero.

En una primera imagen, Balvin subió una foto de cuatro batas blancas de baño, en las que se leen los nombres de Selena, Blanco, Balvin y Tainy. Posteriormente, justo ayer miércoles, subió otro contenido con una fotografía en la que aparece, en una cama, al lado de Selena Gómez y los productores musicales Tainy y Blanco (Banny), con el mensaje “I can’t get enough – 5AM pst Thursday 2/28”.

Selena, que había rechazado el año pasado una invitación Maluma para interpretar una canción juntos, en sus historias de Instagram subió un video, de lo que se supone es la grabación del video de la canción, que tiene como título I Can’t Get Enough.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t get enough 💯🌍💯

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más