HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tengo cinco Champions, el Atlético cero: Cristiano

Cristiano Ronaldo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El delantero portugués del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo no contestó a las preguntas de los periodistas tras la derrota de su equipo por 2-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Sin embargo, sí recordó a los informadores sus cinco títulos de la Liga de Campeones.

“Tengo cinco Champions, el Atlético cero”, expresó el portugués en zona mixta.

¿Se convertirán los sueños de agosto en una pesadilla en marzo? El fichaje de Ronaldo fue presentado como la ocasión perfecta para que la Juventus aspirara por fin a reconquistar la Liga de Campeones, pero esta cáida deja al equipo al borde de la eliminación.

Ese revés en la ida de los octavos obligará al campeón italiano a una gran remontada en la vuelta del 12 de marzo en Turín, si no quiere vivir un sonoro fracaso.

Tras cinco finales perdidas desde su último título en el torneo en 1996, el club turinés decidió una inversión de más de 100 millones de euros para fichar a Cristiano, todo un especialista en ganar Ligas de Campeones.

El cinco veces Balón de Oro no fue el peor de los suyos el miércoles en el estadio Metropolitano, pero tampoco respondió a las altas expectativas que los ‘tifosi’ tienen depositadas en su talento.

Para intentar lograr la hazaña de la remontada en Turín, la Juventus necesitará un Cristiano Ronaldo más inspirado, como recuerda el diario deportivo Tuttosport en su portada: “CR7, te toca salvar a esta Juve”.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más