HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Grupo Niche dijo no al concierto de Maduro

El concierto Manos fuera de Venezuela se realizaría desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de febrero. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El Grupo Niche fue contactado por la organización del concierto “Manos fuera de Venezuela” que promueve el presidente Nicolás Maduro para el concierto de este fin de semana en la frontera con Colombia, a unos del Venezuela Aid Live, el evento con 32 artistas internacionales confirmados y que promueve el empresario Richard Branson.

Esto de acuerdo con información del portal de noticias caleño Realidad 360. Según dice el sitio web, una fuente cercana a la agrupación les aseguró que la organización del concierto venezolano habría contactado a dos orquestas de salsa, entre ellas al Grupo Niche. Pero ellos no aceptaron.

“Nos dijeron que era para Cúcuta y después nos dijeron que era para el de (Nicolás) Maduro en San Antonio del Táchira, a lo cual dijimos que no por razones de solidaridad y humanidad”, le dijo a Realidad 360 una fuente cercana al grupo.

Sin embargo, la agrupación no aceptó por “solidaridad y humanidad”.

 

Manos fuera de Venezuela

Al evento musical del gobierno de Maduro se le llamó “Hands off Venezuela” (Manos fuera de Venezuela), y de acuerdo con el ministro de Comunicaciones de este país Jorge Rodríguez, tiene el objetivo de denunciar “la agresión internacional”.

Este miércoles el dirigente chavista, Darío Vivas dijo: “Lo que hagan del otro lado de la frontera es problema de ellos (…) nosotros defenderemos nuestro territorio”.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más