Polémico documental sobre presuntos abusos de Michael Jackson revela primeras imágenes

378

Se revelaron las primeras imágenes del material que habla de las acusaciones que recibió el cantante por presunto abuso a menores.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Michael Jackson fue uno de los cantantes más importantes e influyentes de la escena musical a nivel mundial, no solo por sus éxitos, sino por el estilo y presencia que tenía en cada una de sus presentaciones. Sin embargo, no todo fue glorioso, pues también se mantiene vivo en aquellos que lo recuerdan por las polémicas acusaciones de abuso por las que fue señalado.

Varios años después de su muerte la industria audiovisual se prepara para recibir un proyecto que ha causado todo tipo de comentarios por la temática central que maneja con relación a la estrella del pop que falleció en 2009.

‘Leaving Neverland’, título que lleva la producción de HBO, llegará el próximo 3 de marzo a millones de espectadores en el mundo. En ella se hablará de los presuntos casos de abuso sexual de los que fue acusado Michael Jackson.

“Me dijo que si descubrían lo que estábamos haciendo, iríamos a la cárcel los dos”, exclama una de las supuestas víctimas del intérprete de ‘Thriller’.

El documental recopila varios testimonios de jóvenes que estuvieron cerca a Jackson. Además, muestra las declaraciones de las madres y familiares de estas personas, que confiaron plenamente en el cantante.

El proyecto fue presentado en enero durante el Festival de Sundance, donde varios de los familiares y amigos del ‘Rey del pop’ mostraron su inconformidad y desaprobación ante lo que sería publicado sobre el fallecido artista.

‘Leaving Neverland’ cuenta con los testimonios de Wade Robson, un bailarín; James Safechuck y los jóvenes que dicen haber sido abusados por Jackson. El nuevo avance va acompañado de algunas fotografías del intérprete con niños y adolescentes en diversas presentaciones y shows.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte