HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctor Cantillo, pide a gritos llamado a la Selección

El magdalenense Víctor Cantillo fue clave en el triunfo 2-1 de Junior ante el Deportes Tolima.

Víctor valoró el esfuerzo hecho en Ibagué y considera que la mentalidad ganadora fue importante para conseguir los tres puntos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El show y los goles los puso Junior. En compromiso correspondiente a la jornada uno de la Liga I-2019, el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez se impuso 1-2 a Deportes Tolima, en una estratosférica presentación de Víctor Cantillo, quien pide a gritos su llamado a la Selección Colombia de Carlos Queiroz.

“Todo el equipo hizo un gran trabajo. Fue partido complicado, pero en los momentos difíciles nos sobrepusimos y nos llevamos una linda victoria”, sostuvo al final del encuentro el mediocampista, de Rio Frio-Magdalena.

A solo el primer minuto de juego, Cantillo dio un pase como cuchillo caliente en mantequilla para Fredy Hinestroza, quien fue derribado por Álvaro Montero dentro del área. 60 segundos después, Luis Narváez marcó de pena máxima el primero de la noche.

“Aquí todos no entrenamos bien y nos preparamos para que cuando nos toque, podamos responder al cien. Muchos no habían tenido la oportunidad y dieron un lindo espectáculo en este juego”, concluyó el volante de primera línea.

Ya sobre el epílogo del partido, Cantillo volvió a frotar la lámpara, y a nueve minutos para acabarse el encuentro, asistió a Luis Carlos Ruiz para que este, en el mano a mano ante Montero, definiera a un costado y colocara el 1-2 a favor de Junior.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más