Magdalena no pudo ante Risaralda

260

Magdalena perdió su primer partido en el zonal clasificatorio tras perder 1-0 ante Risaralda.

Con este resultado Magdalena queda con tres puntos, recordando que en la primera salida ganó por la mínima diferencia a La Guajira, gracias a la anotación del jugador Juan Buelvas.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Selección Magdalena infantil tuvo su primer tropiezo en el zonal clasificatorio que se realiza en Riohacha, tras caer 1-0 ante el representativo de Risaralda.

El equipo dirigido por Ederson Pacheco tenía como meta para este compromiso ganar los tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones, pero Risaralda planteó un esquema defensivo fuerte y cerró las llegadas de los magdalenenses. El partido presentó a un Magdalena dominador de juego y siempre proponiendo, pero una acción aislada los rivales marcaron el gol en la segunda parte,  los ‘bananeros’ buscaron el empate pero la puntería no los acompañó. “Generamos opciones claras para poder lograr el empate, pero lastimosamente no lo logramos.  Fue un compromiso donde tratamos en todo momento en imponer condiciones y utilizar las bandas para generar peligro, sin embargo ellos se defendieron bien y nos marcaron. Todavía queda mucho torneo y pelearemos por buscar la clasificación a la fase final del nacional”, manifestó Ederson Pacheco, entrenador del seleccionado departamental.

Con este resultado Magdalena queda con tres puntos, recordando que en la primera salida ganó por la mínima diferencia a La Guajira, gracias a la anotación del jugador Juan Buelvas.

Por su parte, Risaralda tiene puntaje perfecto porque en su debut en el certamen derrotó a los cordobeses y suman seis unidades, liderando el campeonato.

 La próxima salida del seleccionado azulgrana será ante Córdoba, mañana a la 1:30 de la tarde, donde es obligatorio ganar para seguir con las aspiraciones de clasificación. “Se que no será fácil porque Córdoba tiene buenos jugadores pero Magdalena tiene el objetivo claro, jugaremos por la victoria”, finalizó el entrenador.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte