HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitoso ‘Fashion Carnavalero 2019’

Con lo mejor de sus creaciones, más de 70 stands de emprendimiento estuvieron expuestos a lo largo y ancho del antiguo Hospital San Juan de Dios. / MONTINER ALVIS

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con gran éxito se llevó a cabo el ‘Fashion Carnavalero 2019’ organizado por la Agencia Pública de Empleo de la Gobernación del Magdalena, entidad que en la tarde ayer tuvo la oportunidad de mostrarle a los samarios y turistas los diferentes servicios y productos que ofrecen los empresarios y emprendedores de la ciudad.

El antiguo Hospital San Juan de Dios, fue el escenario escogido para la realización del   ‘Fashion Carnavalero 2019’, que por primera vez se realiza en Santa Marta y que inició a las 9:00 de la mañana.

El arte, la moda, la creatividad, el diseño, el folclor y el emprendimiento, fueron los principales protagonistas en este evento.

 “La acogida del público con respecto a este evento ha sido excelente, un éxito total; hemos querido trabajar un tema de moda, por lo que se llama ‘Fashion Carnavalero 2019’, haciendo referencia a esta celebración de la región Caribe; son más de 100 emprendedores inscritos a la Agencia y que hemos venido apoyando a través de la administración de Rosa Cotes de Zúñiga. La idea es mostrar a los nuevos emprendedores y abrirle espacio para que ellos puedan expresar todas sus ideas de negocio”, manifestó José David González, coordinador la Agencia Pública de Empleo de la Gobernación del Magdalena, quien hizo presencia en esta actividad.

El arte, la moda, la creatividad, el diseño, el folclor y el emprendimiento, fueron los principales protagonistas en este evento que tuvo gran acogida por parte del público, que llegó hasta el lugar para divertirse, y de paso, conocer de primera mano los productos y servicios de expositores y empresarios de la ‘Perla de América’, que participaron con entusiasmo.

José David González, coordinador de la Agencia Pública de Empleo de la Gobernación del Magdalena, acompañado de Zandra Castañeda.

“Gracias a la Agencia de Empleo ya hemos recorrido muchas partes y nos han conocido; el emprendimiento que presento hoy ofrece todo lo que tiene que ver con eventos, alquiler de sillas, bases, pudines personalizados, mesa de dulce, entre otros servicios. En esta actividad nos ha ido muy bien, la Agencia siempre nos apoya”, expresó Keylis Osorio.

Más de 70 stands de emprendimiento estuvieron expuestos a lo largo y ancho del antiguo Hospital San Juan de Dios con lo mejor de sus creaciones, un espacio en abierto por la Agencia Pública de Empleo dela Gobernación del Magdalena para que tuvieran la oportunidad de exhibirse como proyecto y como marca, vender sus productos y al mismo tiempo, disfrutar de cada una de las actividades realizadas durante esta jornada de danzas, grupos folclóricos y presentaciones musicales.

Diseñadores y gestores culturales, hicieron parte del ‘Fashion Carnavalero 2019’, en donde demostraron sus talentos en distintos ámbitos como la bisutería, la repostería, moda, manualidades, belleza, entre otros temas.

“Hoy quise mostrar mi línea clásica en tortas para eventos; aunque es la primea vez que participo de una actividad de éstas le coloco un diez a la Agencia de empleo, me parece una buena forma de atraer al público para que sepan lo que ofrecemos. En Santa Marta hay personas emprendedoras y pequeñas marcas que queremos resaltar con nuestros productos y estoy muy feliz mostrándole lo que tengo al los samarios”, contó Antonio Chárris, quien estuvo presente con su proyecto La Crema Pastelería.

Diseñadores y gestores culturales, hicieron parte del ‘Fashion Carnavalero 2019’, en donde demostraron sus talentos en distintos ámbitos como la bisutería, repostería, moda, manualidades y belleza, entre otros temas.

Marcas como Sanval, Arumaja, Frutos del Bosque, Danilo Smith, Academia de Modelaje Alí, Mujer Samaria, Mamá Mía Creaciones, Mapy Diseños, Taller de Belleza Margarita, Mangos Green, Jenny Cupcakes,  Diseños y Confecciones Pilar Espina, entre otras, hicieron presencia de este espectacular evento, en el que con bisutería, dulces, sombreros, ropa carnavalera, vestidos de baño, tarjetería, ropa interior, cajas de regalos, cupcakes, galletas, pudines, bolsos, maquillajes, turbantes, café orgánico, entre otros productos, mostraron su creatividad a la hora de vender.

Muy felices se encuentran los dueños de los diferentes stands al poder darse a conocer en este tipo de ferias empresariales; Fany Paipa, fue una de ellas y le contó a HOY DIARIO DELMADALENA el gran aporte que la Agencia Pública de Empleo ha hecho en su proyecto de emprendimiento.

“Tenemos una tienda de regalos muy versátil, con productos innovadores que las transformamos para que se vea a diferentes ocasiones especiales. Este ‘Fashion Carnavalero’ me parece una buena oportunidad para darnos a conocer como marca, en donde podemos mostrarnos al público, además de conocer otros proyectos locales, ya llevo un año vinculada y hemos logrado tener buena acogida por parte del público”, dijo Fany Paipa.

Muy felices se encuentran los dueños de los diferentes stands al dar a conocer sus creaciones en este tipo de ferias empresariales.

Del mismo modo, Liceth Campo Rodríguez, otra de las empresarias que participaron de la actividad, habló de lo mucho que le ha servido hacer presencia en las actividades realizadas por esta entidad, “Mi emprendimiento lleva mi nombre, en él estamos desarrollando la repostería y desayunos sorpresas; aquí he tenido la oportunidad de mostrar nuestros productos, pero sobretodo nos ha ayudado a perder el miedo ante los demás para que nuestro proyecto salga adelante. La verdad es que mi stand ha tenido mucha acogida y me encuentro vinculada hace un año con la Agencia Pública de empleo”.

El ‘Fashion Carnavalero 2019’ cerró su jornada con la presentación de un grupo musical local y de una muestra folclórica a caro de los reyes del Carnaval de la Gobernación del Magdalena, Tatiana Cotes e Isidro Mora.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más