HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

1-  El presidente interino de Venezuela ya está en tierra colombiana

Juan Guaidó,  jefe del Parlamento venezolano, el cual  se proclamó hace casi un mes presidente encargado del país, ya se encuentra en la frontera con Colombia y espera a la caravana de diputados opositores. Según la agencia EFE, la información se filtra después de que portavoces del equipo de Guaidó aseguraran que el líder opositor se encontraba en uno de los autobuses que conforma la caravana de diputados que partió esta mañana desde Caracas a la ciudad fronteriza de San Cristóbal.

 

2- Mike Pence vendrá a Colombia para mostrar el apoyo de EEUU a Guaidó

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, viajará el lunes a Colombia para expresar el apoyo “inquebrantable” del gobierno de Donald Trump al opositor venezolano Juan Guaidó en su pulso por el poder con el mandatario Nicolás Maduro, dijo el jueves la Casa Blanca. “El vicepresidente declarará de manera clara que ha llegado el momento de que Nicolás Maduro se haga a un lado”, señaló la oficina de Pence en un comunicado.

 

3- Juan Mindiola, principal sospechoso de las lesiones de Ana Del Castillo

Los videos y fotos inundaron las redes sociales mostrando los difíciles momentos que, no solo pasaba Del Castillo Jiménez también su acompañante, Juan David Mindiola quien no sufrió lesiones, pero debió enfrentar la parte jurídica al ser quien, presuntamente, conducía la camioneta Fortuner de color gris, y por lo tanto, el sospechoso de colisionar contra otro automotor y dos postes. Mindiola es conocido en el medio por interpretar música urbana y ser hermano del compositor y cantante vallenato, Jhon Jairo Mindiola.

 

4- Bomberos rescatan felinos en incendio

En la tarde de hoy, unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta controlan y liquidan  incendio de cobertura vegetal en la quebrada Tamacá a la altura del barrio Villa Alejandría, logrando el rescate de tres felinos que se encontraban atrapados en el fuego.Gracias oportuna respuesta de los bomberos, lograron poner a salvo estos dos felinos. Además  hasta el lugar llegó personal de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc). Los sobrevivientes del incendio, están buscando un hogar de paso mientras se logra su adopción.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más