Cajamag invita a una Tarde de Diversión

285

Los niños se pueden divertir en las diferentes estaciones de juegos.

 

El viernes 29 de septiembre será la segunda celebración de la actividad ‘Tarde de Diversión’, un espacio dispuesto por Cajamag, para que padres e hijos compartan y se diviertan con varias estaciones de juegos tradicionales y animación dirigida.

La primera experiencia de este evento que organiza el programa de Recreación Cajamag, tuvo excelente acogida por parte de las familias afiliadas y la comunidad en general.

Alrededor de 100 niños asistieron y disfrutaron de dos horas de concursos, bailes, competencias y mucha diversión.

Tarde de diversión se realiza en la Plazoleta del Teatro Cajamag.

 

Tarde de Diversión se realiza en la Plazoleta del Teatro Cajamag, allí se instala una feria de juego, con tiro al blanco; pesca milagrosa; bolos recreativos; futbolín; juego de la pelota inflable; carrera de sky playero; rana recreativa; trampolín; castillo con juegos interactivos; mini tejo recreativo y pintucaritas.

Así mismo se cuenta con la animación de talentosos recreacionistas, sonido amplificado, refrigerio y rumbaterapia.

La nueva programación de juegos se llevará a cabo en el horario de 4:00 de la tarde a 6:00 p.m., para lo cual los interesados en participar pueden adquirir sus entradas en la oficina de Servicios Sociales Cajamag.

Los valores de las boletas son: Categoría A: $4.100; Categoría B: $6.100; Categoría C: $24.300 y Categoría D (no afiliado) $25.500.

La jefe de Servicios Sociales, Martha Acosta, reiteró la invitación a la comunidad samaria a participar de esta ‘Tarde de Diversión’, donde los padres compartirán un momento divertido con sus hijos, y se recrearán sanamente con todas las propuestas que se ofrecerán en la plazoleta del Teatro Cajamag.

“En el estreno de esta actividad, nos fue muy bien, vimos a los niños participantes muy felices jugando en las diferentes estaciones que instalamos, esperamos que para esta ocasión la participación sea mayor, buscando que la población especialmente afiliada se integre y disfruten de esta alternativa de diversión que les propone Cajamag”, señaló la funcionaria.

 

También podría gustarte