HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 7 por líos de drogas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Carlos Martínez, Luis Miguel Rodríguez, Luis Carlos Castro Algarín, Luis Alberto Vásquez Bojato, Andrea Johana Redondo Bojato, Wendy Vanesa Martínez Polo y Jaime Alfonso López Bovea fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

En las diligencias judiciales adelantadas en el municipio de Puebloviejo se registró una asonada contra las autoridades que dejó como resultado un patrullero herido.

En operativos adelantados en el municipio de Ciénaga y Puebloviejo con el propósito de desestabilizar las bandas dedicadas al microtráfico, uniformados del cuadrante hicieron efectiva cuatro diligencias de registro y allanamiento, donde se logró la captura de siete personas sindicadas del presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las diligencias judiciales ordenadas por la Fiscalía 19 seccional Unidad Regional de Antinarcóticos de Santa Marta, se realizaron en horas de la mañana del miércoles, cuando los uniformados llegaron hasta el lugar y en un registro voluntario incautaron un arma de fuego, 250 gramos de clorhidrato de cocaína, 2050 gramos de marihuana y 101 gramos de bazuco, y capturaron a siete sujetos.

Los capturados en el operativo fueron identificados como Juan Carlos Martínez, Luis Miguel Rodríguez, Luis Carlos Castro Algarín, Luis Alberto Vásquez Bojato, Andrea Johana Redondo Bojato, Wendy Vanesa Martínez Polo y Jaime Alfonso López Bovea, fueron detenidos en mención.

ASONADA EN MEDIO

 DE LAS DILIGENCIAS

En medio del procedimiento realizado en el municipio de Puebloviejo, habitantes de la localidad iniciaron una turba enardecida contra las autoridades; unidades del Esmad y Policía Judicial llegaron para intervenir y controlar la situación, lanzando gases lacrimógenos para lograr dispersar a la gente que se estaba abalanzada sobre la diligencia.

Los habitantes del sector se armaron con palos y piedras, y llegaron a donde se encontraban las autoridades, ocasionando daños materiales. Asimismo, varios policías resultaron heridos entre ellos el patrullero Jader Ramírez Gorgona, adscrito a las UBIC Ciénaga, quien luego del incidente fue trasladado hasta un centro de salud donde fue atendido por personal médico en turno.

Ante lo ocurrido el comandante del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capitán Pablo Agredo dijo que los barrios 12 de octubre y el Faro de Ciénaga y en Puebloviejo venían realizando denuncias con respecto a la presencia de ‘jíbaros’ y consumidores, “Son seguimientos que se venían haciendo por parte de Policía Judicial a raíz de las quejas que coloca la ciudadanía por el alto consumo de alucinógenos de menores  o mayores de edad en espacios públicos”.

Entre tanto, a los detenidos le fueron leídos sus derechos como capturados y junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta que se encuentra a cargo del caso.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más