HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Anselmo Aparicio murió en una clínica de la ciudad, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado.

El accidente se registró el pasado 09 de febrero, cuando su motocicleta fue chocada por otro vehículo. 

Tras permanecer 7 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de Santa Marta, murió un hombre de 62 años de edad que sufrió un accidente de tránsito en el sector del barrio Pescaíto, al norte de Santa Marta.

La víctima de este hecho fue identificada por las autoridades como José Anselmo Aparicio, Samario, quien se desempeñaba como comerciante y exempleado de Telesantamarta, y vivía en unión libre con su esposo y 4 hijos en el barrio Villa Marbella.

El percance vial se registró en horas de la tarde del pasado 09 de febrero, cuando Aparicio se movilizaba en su motocicleta por el sector del barrio, momentos en que otro vehículo a exceso de velocidad cometió una infracción de tránsito, volándose un Pare, lo que produjo que chocara violentamente contra este.

Se conoció que la víctima había sido auxiliada y trasladada por paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hacia la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde le dieron de alta, debido a que no presentó heridas de gravedad.

El pasado 14 de febrero, Aparicio registró quebrantos de salud, producto de los golpes y contusiones que sufrió, por lo que fue tuvo que ser internado de emergencia, pero pese a los esfuerzos del personal médico de turno, murió en horas de la tarde de ayer a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones registradas por el fuerte impacto.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más