HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó herido a ‘Victorino’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Victorino Rivadeneira quedó tendido sobre el pavimento, luego de resultar herido en una riña registrada en el sector de Cangrejalito.

El habitante de calle fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica de la ciudad con heridas.

En un hecho de intolerancia registrado en el sector conocido como el Cangrejalito, un habitante de calle conocido cariñosamente como ‘Victorino’ resultó gravemente herido luego de ser atacado con arma blanca por otro sujeto.

Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima identificada como Victorino Rivadeneira, se encontraba en la esquina de la carrera 2 con calle 10C, de la zona en mención, cuando, al parecer inició una discusión con un sujeto, que con el pasar de los minutos se subió de tono y en un cruce de palabras llegaron a los golpes y el agresor que hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificado, se le abalanzó y la hirió con un cuchillo.

Comerciantes del sector que se percataron de la situación, auxiliaron a la víctima y alertaron a la patrulla del CAI de Bastidas, quienes llegaron hasta el lugar para apersonarse del caso, y separaron a los dos individuos. Por su parte, ‘Victorino’ fue atendido en un centro asistencial, por personal médico de turno, donde continua recibiendo atención de los especialistas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más