HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre hinchas del Unión y el Nacional dejó un herido

[themoneytizer id=»22300-1″]

Uniformados de la policía del cuadrante se trasladaron hasta el lugar para controlar la trifulca entre hinchas Unión Magdalena y el Atlético Nacional.

En el hecho no resultaron personas heridas, sin embargo la comunidad denunció la presencia de los sujetos.

 

Un caso de intolerancia se produjo en el sector del Parque de Bastidas, entre hinchas del Unión Magdalena y el Atlético Nacional, situación registrada días antes del partido entre los dos equipos en el estadio Sierra Nevado de Santa Marta, que dejó como resultado una persona herida.

El hecho tuvo incidencias en horas de la mañana de ayer, en el sector del barrio en mención, cerca del puesto de salud, cuando los dos grupos de jóvenes iniciaron una discusión por razones que se desconocen, y luego de un cruce de palabras fuerzas, se enfrentaron con piedras y palos, donde uno de los integrantes resultó lesionado con una piedra.

La trifulca que dejó como resultado dos buses urbanos con vidrios quebrados por las piedras y palos que lanzaron los hinchas, tiene alertados a la comunidad samaria, quienes manifestaron estar preocupados por el próximo encuentro de los dos equipos.

La víctima que hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificada, fue auxiliada y trasladada por conocidos, hasta la sala de urgencias del Centro de Salud de Bastidas, donde ingresó con una herida en la cabeza.

Entre tanto, uniformados del cuadrante de la Policía que fueron alertados por los habitantes de la zona, llegaron hasta el lugar para apersonarse de la situación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más