HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El sábado restringirán paso de personas por puentes internacionales en frontera

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció que el paso de personas por los puentes internacionales que conectan a Colombia con el vecino país de Venezuela en Norte de Santander será restringido por seguridad.

Se trata de los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, La Unión y el nuevo puente de La Unidad, antes conocido como ‘Tienditas’, para facilitar el paso de las ayudas humanitarias desde Colombia por los cuatro pasos habilitados formalmente por Venezuela.

La medida se toma “con el fin de garantizar la seguridad ciudadana, mantener la tranquilidad de la frontera y velar por el correcto desarrollo de las ayudas humanitarias a Venezuela el próximo sábado”, indicó el funcionario.

Según explicó, la restricción iniciará a las 5:00 de la mañana y se extenderá hasta la media noche del mismo días, ya que “la idea es que solo se encuentren en el puente aquellas personas que van a participar en la movilización de las ayudas”.

Krüger explicó que son “conscientes de los inconvenientes que esta decisión puede ocasionar, pero le pedimos tanto al pueblo venezolano, como colombiano, su comprensión y colaboración. El éxito de esta jornada es un compromiso de todos”.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más