Santiní sorprendió a Caldas en la Sudamericana

329
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Deportivo Santaní, en su en primera participación en un certamen continental, sorprendió el jueves en la noche, en Manizales, al Once Caldas, al derrotarlo 0-2 en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, con lo que logró avanzar a la segunda fase del torneo, el segundo en importancia detrás de la Copa Libertadores.

El camino del triunfo lo señaló Cristian Aguada, quien anotó el primer gol a los 38 minutos, mientras que la cuenta la cerró Iván Cazal, al capitalizar un contragolpe en el último minuto del partido.

La diana con la que cerró el partido Cazal se originó en un cobró de tiro libre en el que Once Caldas, incluso su arquero, el paraguayo Gerardo Ortiz, fue a buscar el remate dejando desprotegido su arco.

El partido de ida, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, terminó igualado 1-1, lo que suponía una ventaja para Once Caldas que no logró concretar en su estadio.

Sobre el minuto 51 se vivieron momentos de zozobra porque Wildo Alonso y Jorge Aguilar chocaron sus cabezas al intentar despejar la pelota, por lo que este último fue retirado del campo en ambulancia.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte