“Vamos a construir puentes de esperanza”: Richard Branson

326
[themoneytizer id=”22300-1″]

El empresario inglés Richard Branson, quien puso en marcha el concierto humanitario Venezuela Aid Live, que se realiza este viernes en el puente Tienditas, en la frontera con Venezuela, afirmó, a pocos minutos de que comience el evento, que este “va a ser un día mágico” y que su interés es estrictamente humanitario.

Branson dio una rueda de prensa junto con los demás organizadores del evento, los empresarios Ricardo Leyva y Fernán Ocampo, entre otros.

“Es hermoso ver cientos de miles de personas, venezolanos y colombianos, venir a acompañarnos. Va a ser un día mágico, tenemos grandes artistas. Vamos a construir puentes de esperanza”, manifestó Branson, quien señaló que es sorprendente que el concierto se haya podido organizar en tan poco tiempo, apenas tres semanas.

El empresario británico aseguró que es normal que cualquier persona que haga algo por razones positivas, reciba críticas, pero reafirmó que este es un concierto humanitario y no está siendo usado por motivos políticos. “Los venezolanos quieren libertad y, por supuesto, unas elecciones justas”, dijo.

Nuestra esperanza es que las autoridades venezolanas vean este hermoso y pacífico concierto, que viene ayuda de muchos países de Latinoamérica para la gente que la necesita, y hagan lo correcto”, manifestó Bransón.

 

Bogotá Colprensa 

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte