El Caribe amanecerá con ‘Buenas’ noticias

429

Carlos Calero y Blanca Sánchez visitaron la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, en una gira de promoción del programa que conducirán. /LUIS PARRA

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

“Lo bueno también es noticia” y eso lo tienen claro en Telecaribe, que apostándole a esa premisa han creado para los televidentes, ‘Buenas, hechos positivos’, el magazín informativo ‘cargado’ de información interesante, y constructiva.

Las noticias ‘calienticas’ de los siete departamentos del Caribe colombiano, la podrán ‘degustar’ todos los ‘telecaribistas’ a partir de este lunes 25 de febrero a las 7:00 de la mañana, por su señal tradicional, en alta definición con la TDT, vía ‘streaming’ por la pagina web o descargando la aplicación para dispositivos IOS y Android.

Carlos Calero y Blanca Sánchez regresan a su tierra, para estar más cerca de sus ‘paisanos’ y serán los encargados de hacer más ameno su despertar, dando a conocer, durante una hora, las buenas historias que construyen esta bella y alegre región de Colombia.

Los presentadores estuvieron ayer de visita por ‘La Perla de América’, en una gira de promoción del programa por los diferentes medios de comunicación de esta ciudad; con el carisma y calidez que los caracteriza, invitaron a los magdalenenses a conectarse con esta nueva alternativa de información.

“Qué privilegio estar aquí y poder, desde el lunes, estar con ustedes una hora llena de información, desde los 7 departamentos con corresponsales en vivo y en directo, con datos de interés, hechos importantes para nuestra región y por supuesto, con un lenguaje sencillo, de amabilidad, de sonrisas como somos en el Caribe colombiano”, expresó Blanca Sánchez, durante su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El barranquillero comentó sobre lo grato que ha sido retornar al Caribe, luego de 31 años radicado en Bogotá. /LUIS PARRA

Teniendo en cuenta los formatos noticiosos que tradicionalmente maneja este canal regional, ‘Buenas’ viene para romper paradigmas: la dinámica de transmisión será tipo radio hablada, desde una mesa de trabajo, donde los conductores tratarán temas de salud, movilidad, bienestar, canasta familiar e historias de emprendimiento Caribe.

Al mismo tiempo, alternarán con los enviados especiales en las ciudades capitales o municipios, quienes cubrirán informaciones, crónicas y reportajes en vivo con hechos positivos que marquen la agenda en esos lugares.

“Hay mucha expectativa, creo que desde hace una semana está rodando un video de una promoción. La gente ya se pregunta qué es lo que va a ver, un reto muy grande nos han dicho algunos; hoy que arrancamos esta maratónica jornada de medios, estaremos con una agenda bastante nutrida y todos coinciden en que es un desafío sacar solamente noticias positivas, en un país que produce tanta negativa, ¡Lo vamos a lograr!”, afirmó Calero.

Justamente, el barranquillero comentó sobre lo grato que ha sido retornar al Caribe, luego de 31 años radicado en Bogotá y desde donde forjó su carrera como presentador, animador e incluso, llegó a un cargo diplomático como cónsul en San Francisco, Estados Unidos.

“Me siento más costeño que nunca y llegar a conquistar como mi región Caribe, que siempre me ha respaldado en todos mis proyectos, para mí es una bendición muy grande. Voy a entregar lo mejor para que resaltemos el Caribe”, dijo.

* Vea la entrevista completa en www.hoydiariodelmagdalena.com.co y en la Página Oficial de Facebook.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte