HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Voces samarias se unen a la ‘Fiesta de Sombreros’

Sneyder Estrada, Ricardo Román, María Carolina, Alexa, Dorita, Ronal Andrés y Giberth Rueda, participarán con sus voces en esta velada.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

¡Ponte tu sombrero! La Fundación Talento Local convoca a propios y visitantes a participar de la  ‘Fiesta de Sombreros’, con  las más talentosas voces samarias que harán gala de un repertorio de la mejor música en diferentes géneros musicales, la cita es hoy a las 8:00 de la noche,  en San Andresito Bistró, Centro Histórico de Santa Marta.

Entre los artistas que han confirmado su asistencia se encuentran Ricardo Román, quien interpretará temas musicales del agrado del público.

Desde Bogotá ha llegado a su tierra natal Dorita Sandoval, quien triunfa en el género popular, de igual forma participarán en este evento cultural, el cantante vallenato Sneyder Estrada,  interpretando  su éxito ‘Mi Novia Mujer’, también estará su padre Jesús Manuel Estrada, talentoso artista.

En el género urbano hay varios invitados, entre ellos  Jam Cuetto, que relanza su carrera como solista estrenando canción.

Noticias santa marta
Laura Ortega con su estilo pondrá a gozar a todos los asistentes

Así mismo Laura Ortega que  se encuentran estrenando su canción ‘Como Tu No Hay Dos’, una de las nuevas figuras musicales con mayor proyección.

También aportará su talentosa voz, Erick García, influencer y cantante solista urbano.  En este género musical hace presencia J Criss Acuña, con una reconocida trayectoria musical.

Entre los artistas crossover se encuentra el veterano Ronal Andrés y su descarga tropical. Otros invitados de lujo son: David Iguarán,  quien con su voz y estilo ha cautivado un gran  número de seguidores, a él se suman ‘Alexa’, la princesa de los escenarios samarios, al igual que la artista infantil, María Carolina Mejía, ganadora del Concurso de Intérpretes y Compositores en homenaje al artista samario Carlos Vives. Los acompañan las voces de Gina Cantillo y Karen Balaguera.

En el género salsa los invitados son: Giberth Rueda y  York Black and White.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más