HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las razones por las que Don Omar donó 1 millón de dólares a Venezuela

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En medio del concierto Venezuela Aid Live, el cantante puertorriqueño Don Omar compartió la noticia de su donación de un millón de dólares a la causa a través de una transmisión en su Facebook titulada: “¡Venezuela, esta va por ti!”. También lo publicó en su cuenta de Instagram.

“Venezuela, esta va por ti porque quizás nunca te he dicho todas las cosas bonitas que hiciste por mí”, fue el mensaje de entrada del cantante de reguetón en Facebook.

La meta del evento es alcanzar $100 millones de dólares, por lo que el artista convocó a cien “poderosos” a donar como él. “Esto que estamos haciendo por este país ya lo recibimos antes. Nosotros no estamos dando, nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio”, precisó en el video.

De esta manera Don Omar se unió al espectáculo liderado por el británico Richard Branson y en el que participan Carlos Vives, Juanes, Miguel Bosé, Maluma, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, José Luis Rodríguez (El Puma), Nacho, entre otros.

“La gente no sabe que yo vivo muy orgulloso del momento en el que más lo necesitaba mi familia, pude regalarle una casa a mi mamá por el simple hecho de que estaba viviendo en Venezuela y tenía una gran gira musical, eso vale mucho para mí”, agregó el artista en el video.

En 2017 Don Omar también se vinculó a otra causa benéfica ayudando en la reconstrucción de Puerto Rico luego de la devastación que sufrió por el huracán María.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más