HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios, creen y confían en el Unión

Unión Magdalena, recibirá mañana al Atlético Nacional en marco de la sexta fecha de la Liga, los samarios necesitan un triunfo para ir alejándose de la zona de descenso. 

Casas con banderas, puestos de ventas con muchos artículos del Unión, camisetas, gorras, manillas, es el panorama que se observa en las calles de la ciudad, en especial en las zonas comerciales como la Avenida Campo Serrano.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Un gran ambiente de fiesta se vive en cada rincón de Santa Marta, por el encuentro que disputará mañana el Unión Magdalena  ante Atlético Nacional, en el marco de la sexta fecha de la Liga I-2019.

Casas con banderas, puestos de ventas con muchos artículos del Unión, camisetas, gorras, manillas, es el panorama que se observa en las calles de la ciudad, en especial en las zonas comerciales como la Avenida Campo Serrano.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA salió a las calles para conocer las opiniones de la hinchada sobre el accionar del equipo y su ‘palpito’ para el partido de mañana ante Atlético Nacional.

Manuel Muñoz

“El equipo necesita comenzar a ganar porque el tema del descenso está latente, pienso que contra Nacional el Unión sacará la casca y ganará el partido en el estadio ‘Sierra Nevada’. El compromiso quedará casa y terminará 2-1”.

René Meneses

“El Unión tiene ganas, pero le falta un jugador que acompañe en el ataque a Ricardo Márquez, además tenemos que mejorar en el sistema defensivo porque se están cometiendo errores que cuestan al final. Ante Nacional tenemos que buscar la victoria porque el equipo lo necesita”.

Willian Mozo

“El equipo ha tenido un  buen desempeño, hay algunas cosas que se tienen que mejorar en cada una de las líneas. De medio campo hacia arriba tiene buenos jugadores, Lucas Sotero demostró grandes condiciones y tiene que ser titular. Unión tiene que ganar porque sabemos que tenemos el descenso cerca, por eso este domingo hay que vencer a Nacional”.

Maicol Tabera

“Los jugadores se han desempeñado mal en algunos partidos, me gustó la contratación de Abel Aguilar porque tiene experiencia y eso es bueno para afrontar el campeonato.  Ante Nacional podemos ganar   2-0 con goles de Ricardo Márquez y Aguilar”.

Cristian Cervantes

“Inicialmente el equipo mostró positivismo y fuerza, pero a lo largo del campeonato hemos tenido un sin sabor en la parte del centro y defensa, creo que necesitamos un refuerzo o mirar para corregir esta dificultad. Confiamos en el equipo y me conformo con un empate ante Nacional, teniendo en cuenta que es uno de los fuertes del país”.

Jairo Miranda

“La verdad el equipo le pone ganas aunque todavía siento que le hace falta en el frente de ataque, esperemos que las cosas mejoren. El domingo podemos ganar con goles Ricardo Márquez y David Ferreira”.

Jeisón Borré

“Empezamos con toda la actitud a la ‘A’ después de trece año, pero estamos un poco inconforme porque  ya que tenemos ciertas dificultades, en la defensa tenemos los mismo errores,  estoy seguro que Nacional podemos ganar. Ya tenemos la boleta para el partido”.

Luis Alvarado

“Pienso que con este nuevo refuerzo que entró en el partido con el Cali las cosas pueden cambiar, a David Ferreira que toca meterlo en los segundos tiempos. Podemos ganar el domingo solo hay que se ajustes”.

Fernando Niño

“Después ser un equipo de ‘B’ y regresar a Primera, Unión está mostrando el rendimiento esperado, pienso que las cosas van bien y vamos a seguir mejorando, dando la talla. Con Nacional será un duelo atractivo para nosotros los hinchas”.

Jacobo Parodi

“El plantel está excelente, está mostrando un juego que por momentos es agresivo. Ante Nacional no será porque todos conocemos las condiciones del equipo paisa, pero de local tenemos que imponernos para que se queden los tres puntos en casa”.

Carlos Ramírez

“El equipo está jugando bien, el único problemas es la defensa porque los errores han sido notables, necesitamos jugadores en esa posición. Las cosas en las ventas han están suave porque si el equipo no gana la gente no compra camisetas”.

Miguel Atencio

“Hacen faltan un par de defensas que puedan mejora el accionar del equipo en esa zona. Frente a Nacional estoy seguro que los pelaos darán la talla y ganarán, pero para eso se tiene que trabajar fuertemente.

Wilson Mártinez

“El equipo tiene coger el ritmo, no podemos exigirle como si fuera un equipo que viene trabajando hace rato. Ricardo Márquez es un buen jugador, pero se le tiene que acompañar más. En Santa Marta no puede regalar puntos, estoy seguro que ganará de manera contundente”.

Arquímedes Herrera

“El rendimiento es aceptable porque estoy preocupado por la defensa, en caso puntual de Julio Murillo siempre la tiran la pelota y está muy desconcentrado. Con Nacional será muy difícil, pero creo que se puede ganar por el tema de la unidad y la temperatura, sin embargo hay que cambiar la defensa”.

Libia Orozco

“De verdad los muchachos han jugado excelente, aunque  en el último partido el balón no quiso entrar y no hay nada que hacer. Ante Nacional el juego será muy duro pero tenemos que echarle ganas para poder ganar”.

Enna López

“Unión Magdalena se está adaptando de apoco porque después de tanto tiempo hay que ir con calma, la defensa puede ser donde está el problemas pero las cosas mejorarán.  El domino será un partido entretenido y seguramente ganaremos”.

Eliana Paba

“Se han vestido los resultados y esperemos que sigan mejoran en el transcurso de los partidos para poder ir alejándonos de la zona del descenso, el domingo no será fácil porque Nacional es un equipo importante, pero estoy segura que podremos ganar”.

Jesús Saumeth

“El equipo está bien porque todos los equipos ganan y pierde, como todos saben los errores está en la defensa y estoy seguro que el profesor Rivera podrá mejor esa zona. Con Nacional seremos once contra once y todo puede pasar”.

Álvaro Palmesano

“No se esperaba que diera la talla, pero Unión ha realizado cosas importantes y mejoraremos.  Con Nacional  podremos ganar, el tema de la defensa hay que ponerle más atención, pero la victoria es posible”.

Ángel Pacheco

“ El equipo está bien, pero todos sabemos que el error está en la defensa. Hay que buscarle más acompañamiento a Ricardo Márquez, si eso pasa podremos tener una ofensiva peligrosa”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más