HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los colombianos triunfaron en los Premios Lo Nuestro

J Balvin recibió tres de los premios importantes de la noche.

Los artistas Carlos Vvies, J Balvin, Maluma, Silvestre Dangond y Karol G, resultaron ganadores en la gala de estos premios.

[themoneytizer id=»22300-1″]

La gala de Los Premios Lo Nuestro 2019 celebrada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, se convirtió en una velada de homenajes, en la que  el artista Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones para su casa.

El puertorriqueño Ozuna se alzó, entre otros, con el premio a Mejor Artista Masculino Urbano, mientras que la dominicana Natti Natasha, que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de Canción Tropical del Año por ‘Quien Sabe’.

A su vez, J Balvin ratificó el buen momento profesional que vive cuando subió al escenario del American Airlines Arena de Miami para recibir tres de los premios importantes de la noche.

Juanes hizo parte de los artistas invitados a esta gala en Miami.

En la gala, Silvestre Dangond obtuvo su primer Premio Lo Nuestro, en la categoría Tropical del Año por la canción ‘Justicia’ con Natti Natasha.

Por su parte, Karol G se quedó con dos premios: Artista Femenino del Año Urbano y Video del Año por ‘Mi Cama Remix’.

Mientras tanto, Maluma fue el acreedor del Premio Artista del Año Pop/Rock, y Carlos Vives también por Artista Tropical del Año.

Karol G, Becky G, J Balvin, Calibre 50, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Cristian Nodal recibieron dos premios cada uno, mientras que T3R Elemento, Enrique Iglesias, Carlos Vives, CNCO y Maluma recibieron un Premio Lo Nuestro.

En esta velada, Alejandro Sanz y Roberto Carlos enamoraron al público tras cantar el clásico ‘Un millón de amigos’.

El artista puertorriqueño Ozuna fue el que recibió más galardones.

El reguetonero Yankee, sin lugar a duda, fue el protagonista de la gala en donde además de tener dos presentaciones en el gran escenario, también recibió un homenaje por su trayectoria musical.

Una de sus presentaciones la hizo con su más reciente sencillo ‘Con Calma’, canción que ha sido fuertemente acogida por sus fanáticos. La otra participación del intérprete de ‘Dura’ hizo parte de su homenaje y se realizó en compañía de J Balvin, Yandel, Ozuna, De la Ghetto, Zion y Lennox.

Silvestre Dangond obtuvo su primer Premio Lo Nuestro, en la categoría Tropical del Año por la canción ‘Justicia’ interpretada con Natti Natasha.

De igual forma, el ‘líder del género’ celebró los 15 años del álbum que lo llevó a alcanzar el gran éxito en su carrera musical titulado ‘Barrio Fino’.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más