HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Samaria Erika Schultz ganó estatuilla en los Premios Latinos Fama

Muy feliz se encuentra la artista samaria Erika Schutlz por  haber resultado ganadora en los Premios Latinos Fama, en Nueva York.

Este triunfo internacional se lo dedica a Dios y a todas las personas que la han apoyado para continuar creciendo artísticamente.

[themoneytizer id=»22300-1″]

CREDITOS YESSICA RIVAS |-Noticias Santa Marta

Una noche muy especial fue la que vivió la cantante samaria Erika Schultz al recibir la estatuita de los Premios Latino Fama, en la categoría de Cantautora Colombiana del Año.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la noche del jueves en el Queens Theatre in The Park de la ciudad de New York, en donde la artista estuvo compartiendo en la alfombra roja con grandes personalidades a nivel internacional como el actor mexicano Sergio  Goyri, Juan Luis Rodríguez (El Puma Jr.), y Nancy Elizabeth, entre otros.

Muy feliz se encuentra la artista samaria al ser la única colombiana presente en la celebración de los Premios Latinos Fama, que en este 2019 llegó a su edición número 5.

Talento, versatilidad, personalidad arrolladora, carisma y pasión por la música, es lo que hacen a Erika Schultz merecedora de este nuevo triunfo, que se suma a la lista de reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera musical.

Y es que el talento de esta samaria se evidencia cada vez que sube a un escenario y empieza a cantar, contagiando con su música a todo el que tiene la oportunidad de escuchar su voz.

ESTATUILLA |-Noticias Santa Marta
Por medio de sus redes sociales, Erika Schultz mostró la estatuilla, que con orgullo dedica a su país, Colombia, y su tierra, Santa Marta.

El trabajo que cada año lleva a cabo Erika Schultz en pro de la música y del folclor colombiano, la convierten en una pieza fundamental para seguir sobresaliendo entre los mejores y dejar en alto a nuestro país en escenarios internacionales, en esta ocasión en los Premios Latinos Fama.

Recientemente la cantante concedió una entrevista a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, en donde contó acerca de su nominación y de su viaje a New York, un sueño que hoy se hace realidad al recibir el galardón que con mucho cariño traerá a su tierra natal, Santa Marta.

Camino a la ceremonia de premiación, la artista publicó un video en donde se mostró muy feliz y dejó un mensaje para todos los colombianos.

“Hola mi gente linda; ya estamos listos para caminar por esa alfombra roja; primero que todo, gracias a Dios y a todos ustedes; esperamos llevar esa estatuilla para Colombia y para nuestra querida Santa Marta. Un beso y que Dios los bendiga a todos”, escribió Erika Schultz en su cuenta de Facebook.

Por medio de sus redes sociales, Erika Schultz también mostró la estatuilla, que evidencia su arduo trabajo y dedicación a su carrera artística.

“Señores, bendito Dios nos ganamos la estatuilla para nuestra tierra Colombia; la llevo con orgullo”, fue el post que publicó la samaria junto a una fotografía del galardón recibido en la ‘Gran Manzana’.

La canción ‘Desde que te fuiste’ de su propia autoría, fue la encargada de colocar a Erika Schultz en la lista de nominados a los Premios Latinos Fama, y con éste galardón, la artista suma alrededor de 16 reconocimientos a nivel nacional e internacional.

En este 2019, los Premios Latinos Fama realizaron una selección de artistas que deleitaron a los asistentes con sus mejores canciones, un gran espectáculo que ofreció música desde el género urbano, mariachis, salsa, rock-pop y creaciones nuevas, que solo los latinos son capaces de fusionar e innovar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más