HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana y Eder presentaron a su primogénita

La bella samaria Taliana Vargas Carrillo cuando le daba leche materna a su pequeña hija Alicia María, la acompaña su esposo Alejandro Eder Garcés. /Redes sociales

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Noticias santa marta

A tan solo pocos días del nacimiento de la hija de la ex virreina Universal de la Belleza  Taliana Vargas Carrillo y el empresario Alejandro Eder Garcés, ya se conocen nuevas fotografías de la hermosa bebé, quien llegó a alegrar el hogar de esta pareja.

Alicia María Eder Vargas, es el nombre del fruto de amor entre Taliana y Alejandro, que llegó al mundo el pasado 19 de febrero por medio de cesárea en  una clínica de Cali y que hoy con orgullo sus papás la dan a conocer por medio de sus redes sociales.

Desde el nacimiento de Alicia María, ninguno de los dos había hecho públicas las fotografías de la niña con ellos, y recientemente, por medio de sus redes sociales la presentaron a sus seguidores.

Noticias santa marta
Muy orgulloso se encuentra el empresario Alejandro Eder Garcés por la llegada de Alicia María a su hogar conformado con Taliana Vargas

El primero en hacerlo fue la actriz samaria, quien en su cuenta de Instagram subió un emotivo mensaje, evidenciando el gran amor que siente hacia su hija y agradeciendo a sus fans por su estado.

“Esto de ser papás es maravilloso. Llegó a nuestras vidas Alicia María. Tenerla entre mis brazos y sentir su aroma, su ternura y su fragilidad es muy conmovedor. Ver su carita nos derrite de amor. Cuidarla cada instante es una bendición. Ella es el amor de Dios hacia nosotros en su máxima expresión. Los quiero mucho a todos y gracias, gracias, gracias, por sus mensajes, regalos y tantos detalles”, fue lo que escribió Taliana, texto que estuvo acompañado de una fotografía en donde se aprecia a los nuevos papás junto a su hija, quien está siendo amamantada.

La publicación desató la reacción de miles de cibernautas, quienes los felicitaron y les mandaron muchas bendiciones.

Noticias santa marta
Instantes en que Alicia María era consentida por su mamita y tío

Del mismo modo, el empresario caleño, presentó a Alicia María a toda Colombia, además de no ocultar su felicidad por el nacimiento y de agradecer a Dios por tan bonito regalo que llegó a su hogar: “Gracias Dios mío por mi niña”, fueron las palabras de Alejandro Eder, que estuvieron acompañadas de los hashtags #AliciaMariaEder, #AME y junto a una fotografía, en donde se ve cargando a su hija de pocas horas de nacida.

Alicia María Eder Vargas decidió nacer para seguir alegrándole la vida a esta pareja, que lleva aproximadamente tres años de casados y que hoy celebran el crecimiento de su familia.

La bebé se encuentra en excelente estado de su salud al igual que su madre y se espera que la primogénita de la pareja sigan dando detalles de su crecimiento y desarrollo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más