Hoy, presentación de las comparsas juvenil y de casados

321

El Show de comparsas tendrá una duración de dos horas aproximadamente, el evento comenzará a las 9:00 de la noche.

La presentación de este espectáculo tiene como capitanas juveniles a Alejandra Sánchez De Vengoechea y Juliana Alonso Romero.

[themoneytizer id=”22300-1″]

Esta noche sigue la alegría de la fiesta del Carnaval en el Club Santa Marta, y en esta ocasión se llevará a cabo el show de las comparsas juveniles, de casados y años dorados.

A partir de las 9:00 de la noche iniciará esta velada, que tendrá como invitada especial a doña Inés Lacouture de Vives, quien será la ‘Gran Capitana’ de este evento.

El show en general lleva por título ‘Esplendor Caribe. Un sueño tropical’, bajo la dirección de la coreógrafa Gloria Peña.

La temática tendrá como eje central las islas del Mar Caribe y para ello se adecuó la escenografía, la cual será del agrado de todo el público.

La presentación de este espectáculo tiene como capitanas juveniles a Alejandra Sánchez De Vengoechea y Juliana Alonso Romero;  de casados,  Gina De las Salas de Friebe;  Años Dorados,  Mariela Pinedo de Urbina y a la gran capitana, doña Inés Lacouture de Vives, ellas serán las encargadas de poner a gozar a los asistentes y demostrar su talento en escena, para que este show se desarrolle de forma impecable.

La talentosa coreógrafa Gloria Peña, es la directora del show de comparsas.

Quince parejas estarán acompañando a la capitana de casados, que abrirá paso a la capitana de los Años Dorados, Mariela Pinedo de Urbina, quien hará su show sobre República Dominicana.

Las capitanas juveniles, Alejandra Sánchez De Vengoechea y Juliana Alonso Romero, ‘descrestarán’ al público con su talento y con la presencia de 40 integrantes en su comparsa; por medio de su coreografía y baile, estas dos jóvenes serán las encargadas de representar las tres islas: Cuba, Santo Domingo y República Dominicana, concluyendo el show en donde toman parte todos los participantes.

“Me siento muy feliz y  segura que las capitanas realizarán un buen show en este precioso escenario, que estará amenizado con diapositivas que evocan la naturaleza de las tres islas. Espero que los socios queden muy contentos con  la propuesta de la fuerza del Caribe, la música, los tambores y todo lo que relaciona a estas islas”, manifestó Gloria Peña.

Los vestuarios que lucirán todas las capitanas y los integrantes de sus comparsas, serán diseñados por la talentosa Elvira Gutiérrez, de Barranquilla, quien presentará atuendos muy coloridos llenos de fauna y flora, con plumas, máscaras, animales salvajes, tambores, entre otros elementos.

“La idea es realizar un show con altura y que sientan que están en el Caribe por sus luces, música y baile. Santa Marta me ha acogido muy bien, y estoy muy agradecida con ello”, indicó Gloria Peña.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte