Desde el Uribismo dicen que Petro y López lideran el populismo socialista

266

En un periplo político por diversas poblaciones de Bolívar, el senador del Centro Democrático, Fernando Araujo, advirtió a los electores que al momento de tomar las decisiones del futuro del país no se dejen llevar por el populismo socialista, que según él, lideran el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro y la senadora y candidata presidencial, Claudia López. 

Araujo sostuvo que “uno encuentra en Bolívar y Cartagena una ciudadanía comprometida en defender los principios democráticos, el Estado de Derecho pero también muy preocupada por el aumento de la inseguridad, el microtráfico y la crisis económica que sumada a la desconfianza y la desesperanza le están abriendo el camino al populismo en Colombia”. 

El senador sostuvo que Petro y López, “proponen populismo y socialismo como antídoto a la corrupción. Nuestros hermanos venezonalos pensaron que en un populista encontrarían la solución a sus problemas y se toparon con la ruina de su Nación, no lo podemos permitir en Colombia”. 

Aseguró además que el aumento en la producción de los cultivos ilícitos resultado de las negociaciones entre el Gobierno y las Farc tienen hoy los barrios de la ciudad y la provincia bolivarense inundada de coca, “en Arjona la ciudadanía denuncia microtráfico, inseguridad y pandillismo, sin duda tres problemas relacionados derivados de los cultivos ilícitos”. 

 

Tomada de Colprensa.

También podría gustarte