HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Disfrázate como quieras!, vivencias de Carnaval

Los más chiquitos se pusieron su mejor pinta, para disfrutar de este Carnaval, con la inocencia y alegría que los caracteriza. /MONTINER ALVIS

[themoneytizer id=»22300-1″]

Noticias santa marta

A tono con la temporada carnestoléndica. Así se puso el Colegio Bilingüe de Santa Marta, que terminó esta semana de precarnavales con el viernes de ¡Disfrázate como Quieras!, donde los estudiantes de los diferentes grados gozaron hasta el cansancio.

Acompañados de sus docentes e incluso, de algunos padres de familia, niños y jóvenes bailaron y disfrutaron al son de los ritmos más representativos del Carnaval y demostraron que tienen mucha energía para gozar, desde aquí hasta el Miércoles de Ceniza.

En esta jornada y en medio del jolgorio estudiantil, se desarrolló el Concurso de Disfraz Reciclable y Champeta, donde los alumnos pusieron a prueba sus aptitudes y creatividad, para convertirse en los mejores de cada categoría, en compañía de sus compañeros de clases.

En medio de los aplausos, las barras y los gritos, los estudiantes fueron pasando uno a uno en el escenario, bien fue, para danzar o para desfilar, llevándose la ovación de todos.

En el concurso de Champeta los ganadores fueron, en Básica Primaria, el grado primero, y en el Bachillerato, sexto grado; mientras que, en el concurso de disfraz, ganaron tres estudiantes de cuarto, sexto y séptimo grado.

El Colegio Bilingüe de Santa Marta desarrolla estas actividades de esparcimiento y recreación para sus alumnos; esta vez, liderada por su reina Central, Ana Sofía Urbina Alvarado, quien compartió con todos sus compañeros esta fiesta.

El objetivo del Carnaval del Bilingüe es lograr la integración de sus alumnos y el cuerpo docente que participa activamente de cada una de las actividades programadas para el sano disfrute, creando en los niños y jóvenes el amor por la cultura, preservando y conservando esta alegre tradición.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más