HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy se coronará a la Reina Central del Carnaval Diverso

Maileth Rivadeneira Salas, reina Central del Carnaval Diverso 2019, será coronada en la noche de hoy, en el Parque de los Novios.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Este sábado 23 de febrero, a las 8:30 de la noche, en el Parque de los Novios, tendrá lugar la coronación de la reina Central del Carnaval Diverso de Santa Marta 2019, Maileth Rivadeneira Salas, quien brindará un majestuoso show lleno de color, música y luces.

Luciendo un traje diseñado por el samario Roger Roys Cotes, la soberana ‘diversa’ hará su espectáculo de formato elegante denominado ‘Mundo Carnival Show’, una idea fusión inspirada en las muestras escénicas de diferentes carnavales del mundo, incluyendo el de Barranquilla.

‘Mundo Carnival Show’ contará con la participación de 25 bailarines que, junto a la Reina Central, harán la puesta en escena en representación de cada uno de los fragmentos a mostrar en la noche de coronación, con sus respectivos vestuarios y parafernalia.

Asimismo, participarán dos artistas: Rocha El Príncipe, que interpretará una champeta mientras Maileth Rivadeneira bailará al son de este ritmo; George de la Salsa será quien cante salsa y merengue.

El coreógrafo encargado de ‘Mundo Carnival’ es Rafael Cabrera, quien además ha sido preparador de algunas reinas que han representado al departamento del Magdalena en el Reinado Nacional e Internacional del Folclor, con quienes ha salido triunfante.

La cuota musical de la noche correrá por cuenta de J Better & Alex Music, Luis The Owner; Breider Pinedo y Luis Acosta, quienes pondrán a bailar a los asistentes.

Durante el evento, la Fundación ‘Una luz en medio del camino’ hará unos reconocimientos con el ‘Antifaz de Cristal’ a personalidades de las ciudad, por su apoyo a los sectores sociales y a las personas diversas en el área social, cultural y de Derechos Humanos.

También se hará homenaje a las exreinas Centrales del Carnaval Diverso de las Luces por su aporte a la visibilizacion de la cultura de la población diversa del Magdalena y Santa Marta.

Finalizado este evento, la Fundación ‘Una luz en Medio del Camino’ invita al Gran Baile de Coronación, que se realizará en la Casa del Carnaval Flamingo Púrpura.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más