HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.Juan Guaidóllegó al concierto Venezuela Aid Live

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, acaba de arribar a lugar donde se realiza el concierto Venezuela Aid Live, donde se encontró con el presidente de Colombia, Iván Duque, y se espera su intervención en los próximos minutos.

  1. Guardia venezolana habría soldado los contenedores del puente Tienditas

Migración Colombia denunció que en la noche de este jueves en Cúcuta al parecer miembros de la guardia venezolana soldaron los dos contenedores a la estructura del Puente Tienditas, por donde se espera que pase la ayuda humanitaria hacia el vecino país.Entre tanto, se espera que este sábado en la mañana inicie el paso de la ayuda humanitaria hacia Venezuela por diferentes pasos fronterizos.

  1. Medellín borra pasado de Pablo Escobar, con la demolición edificio Mónaco

El edificio Mónaco, antiguo fortín del fallecido capo Pablo Escobar en Medellín, fue derribado este viernes con explosivos por parte la alcaldía de la ciudad para construir un parque dedicado a las víctimas del narcotraficante. “El edificio Mónaco cayó. No se trata de borrar la historia, es empezar a contarla en honor a nuestros verdaderos héroes: las víctimas”, indicó la alcaldía de Medellín en su cuenta de Twitter.

  1. Gobierno Duque aún no ha sido notificado de extradición de Arias

El gobierno de Iván Duque no ha sido notificado por su similar de Estados Unidos de la decisión de extraditar al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, quien deberá pagar una condena de 17 años de cárcel en Colombia. Así lo expresó el canciller Carlos Holmes Trujillo, al pronunciarse sobre una carta, hecha pública en las últimas horas, en la cual el Departamento de Estado de Estados Unidos habría anunciado a la defensa de Arias la decisión de extraditarlo. El Departamento de Estado de EE.UU., sin embargo, no ha confirmado aún la autenticidad de la comunicación.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más