HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estadio de fútbol de Fundación está a punto de concluir las obras

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las graderías del nuevo estadio de fútbol ‘Rafael Castañena Navarro’ están totalmente terminadas.

A buen ritmo avanzan las obras de construcción del estadio de fútbol en el municipio de Fundación el cual tuvo una inversión del orden de los $6695 millones de pesos. Así lo dio a conocer la Alcaldía Municipal, la cual se encuentra haciendo todo lo necesario para entregar el escenario deportivo en el tiempo estipulado.

Esta edificación tendrá una capacidad para 3 mil personas y contará con graderías en el área occidental y oriental, las cuales ya se encuentran totalmente terminadas para que los asistentes disfruten de los diferentes espectáculos deportivos que allí se presenten una vez se terminen las obras de  construcción.

Por otro lado el piso de las áreas comunes también se encuentran terminados lo cual es un avance en esta construcción y al mismo tiempo motiva a los fundanenses y vecinos del sector a practicar un deporte sanamente y asistir en familia cuando se termine de construir la edificación a observar los actos deportivos que allí se realicen.

Esta obra se firmó mediante convenio interadministrativo entre Coldeportes y la Alcaldía Municipal suscrito entre el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física, y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, Coldeportes.

Para la ejecución del proyecto, Coldeportes aportará los recursos en su totalidad del estadio que tendrá una capacidad para 3.000 personas. Esta importante noticia para el municipio también fue confirmada por la Alcaldesa Mallath Martínez, y el gestor Social Municipal, Joaquín Vélez, asegurando que con esta reconstrucción del Estadio de Fútbol mejorará el deporte y serán desarrollados grandes eventos.

Por su parte, la comunidad fundanense recibió con alegría la consecución de este proyecto, manifestando que invertirle al deporte es la mejor forma de entusiasmar a los adolescentes para seguir practicando esta modalidad y lograr conseguir un estado de competitividad, dando un buen espectáculo a sus seguidores.

Asimismo, los habitantes han comunicado que con este escenario deportivo, la Alcaldesa Mallath Martínez, logrará que renazca la cuna del fútbol y podrá ubicar a los jóvenes en el profesionalismo a nivel Nacional.

Se espera que en poco tiempo sea entregada esta obra tan esperada por el pueblo fundanense teniendo en cuenta que no cuentan con un escenario deportivo que tenga estas condiciones técnicas de cualquier estadio del país.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más