HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad satisfecha con pavimentación de las vías

[themoneytizer id=»22300-1″]

La pavimentación de vías como esta valoriza el sector de algunos barrios del municipio de Plato.

Las distintas comunidades que han sido beneficiadas con los programas de pavimentación en algunos  sectores de la zona urbana en el municipio de Plato,  manifestaron sentirse satisfechas por el mejoramiento de su entorno, el cual valoriza sus hogares y mejora la calidad de vida de quienes allí residen.

Algunas de estas vías  que fueron intervenidas en la cabecera municipal, se encontraban en total abandono e intransitables, por lo que fue necesario su intervención para evitar accidentes que lamentar.

Por otro lado el tránsito de los vehículos era algo tedioso y en algunas ocasiones imposible de lograr lo cual mantenía aislado a quienes residían en el lugar, especialmente cuando llega la época de lluvias.

Esta situación despertó las alarmas entre los funcionarios especialmente el Alcalde Municipal, quien preocupado por mejorar las condiciones de vida de las comunidades, gestionó los recursos para pavimentar las calles y carreras en los sectores más críticos de la municipalidad, teniendo en cuenta que muchos de estos tramos viales estaban abandonados por las administraciones pasadas, perjudicando a la población plateña.

VALORIZACIÓN DEL ENTORNO

Con la ejecución de estas obras la Alcaldía Municipal de Plato está contribuyendo con  valorización de muchas viviendas aledañas a las vías pavimentadas, además de eso mejoran la seguridad del sector teniendo en cuenta que se convirtieron en zonas más transitadas especialmente en horas de la noche.

 “Estamos altamente agradecidos con la administración del alcalde, Jairo Molina De Arco, ya que nuestras calles se encontraban en pésimas condiciones y hoy gracias a él, nos dio la bendición con este pavimento que tanto habíamos añorado porque ya no vamos a pisar más barro”, dijo un morador de la carrera 18, sector del barrio Alto Prado.

 “Por fin se está viendo la mano de un gobierno, en nombre de la comunidad del barrio El Progreso, le doy mis agradecimientos al señor alcalde por estas obras que está haciendo para el beneficio de nuestra gente”, agregó un habitante del barrio La Florida.

Finalmente el alcalde municipal Jairo Molina de Arco, manifestó sentirse satisfecho por los avances que se han conseguido en materia de movilidad, los cuales eran necesarios.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más