HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Atlético Nacional lincharon a presunto atracador

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yeiner Alonso Camacho Ortega fue el hombre señalado de haber intimidado y hurtado a un grupo de jóvenes que se movilizaban en un bus.

El presunto delincuente fue capturado por sus víctimas y habitantes de la comunidad que se percataron de la situación.

Luego de interceptar a dos jóvenes y por medio de intimidaciones los despojara de sus pertenencias; dentro de las que se encontraban dos teléfonos celulares, fue capturado un sujeto identificado como Yeiner Alfonso Camacho Ortega.

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando un bus que transportaba a unos hinchas del Atlético presentó fallas mecánicas por el sector delbarrio La Paz, por lo que los ocupantes tuvieron que descender hasta que se solucionara el problema, en ese momento un sujeto identificado como Yeiner Alonso Camacho Ortega intimidó con un arma blanca al grupo de personas y los despojó de dos teléfonos celulares.

Rápidamente, los hinchas del Atlético Nacional, se armaron con palos y piedras, y se abalanzaron contra el delincuente, para evitar que huyera del lugar; el individuo fue trasladado en el bus hasta el barrio Santa Ana, donde fue entregado a las autoridades.

Policías del Cuadrante luego de ser alertados sobre el caso, se trasladaron hasta el barrio Santa Ana con varias patrullas, con el fin de darle captura alpresunto delincuente e impedir que fuera linchado por los habitantes del sector que se percataron del acto delincuencial.

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la Estación de Policía del sector para iniciar el proceso de captura, para luego ser dejado a disposición de la Uri de la Fiscalía Seccional de Santa Marta, donde deberá responder por el delito de hurto.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más