Accidentes de motos dejaron heridas a tres mujeres

[themoneytizer id=”22300-1″]

Yuli Gutiérrez y Nancy Gutiérrez registran golpes y laceraciones en las piernas tras accidentarse en el sector del centro comercial Buenavista.

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde recibieron atención médica por parte del personal en turno.

 

Al menos tres mujeres resultaron heridas tras sufrir accidentes de tránsito en hechos aislados, registrados la mañana de ayer en el perímetro urbano de Santa Marta, cuando se movilizaban como parrilleras en motocicletas, informaron las autoridades.

El primer incidente se produjo a las 8:38 de la mañana, en el sector de la carrera 17 con calle 21 en el barrio 13 de junio, cuando la mujer identificada como Melany Vega se movilizaba como parrillera en una moto que chocó con un vehículo tipo carro particular que transitaba por la misma vía, lo que produjo que el conductor de la motocicleta perdiera el control y cayera sobre el asfalto.

La víctima con laceraciones y golpes en el cuerpo fue auxiliada y trasladada por paramédicos en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la clínica Bahía donde fue atendida por los galenos de turno.

Por otro lado, el segundo accidente que dejó dos lesionadas, tuvo incidencias en el barrio Mamatoco, en el sector del centro comercial Buenavista, momentos en que una motocicleta donde se transportaba madre e hija, identificadas como Yuli Gutiérrez y Nancy Gutiérrez, al parecer por las fuertes brisas registradas en la ciudad, la conductora se desestabilizó y cayó violentamente a varios metros de la carretera junto a la parrillera.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte