HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó viajando con 54, 5 kilos de cocaína

[themoneytizer id=»22300-1″]

Manuel José Uribe Olivares fue el hombre dejado a disposición de la Fiscalía, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia se registró cuando los uniformados del cuadrante vial realizaron un registro  al vehículo y hallaron el estupefaciente en dos costales de lona.

Durante acciones desplegadas de registro y control en la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, uniformados del cuadrante vial de la Zona Bananera capturaron a un hombre de 48 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tras hallarle cerca de 54 kilos y medios de cocaína, granulados en dos costales de lona.

La diligencia ser realizó cuando los policías ejecutaban labores de patrullaje en un puesto de prevención ubicado en el sector del peaje Tucurinca, momentos en que detuvieron la marcha de un bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga – Santa Marta, en el que al realizar el procedimiento de registro a los ocupantes y el equipaje de estos, hallaron en una de las bodegas dos sacos de lona con 50 kilos de base de coca y cerca de 4 kilos y medio de bazuco, granulados, cubiertos con bolsas plásticas.

Las autoridades identificaron al propietario de los sacos de cocaína como Manuel José Uribe Olivares, quien junto al estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a la espera de que un Juez en audiencia pública defina su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más