Riña entre venezolanos dejó un herido

320
[themoneytizer id=”22300-1″]

Jhonathan José Ballestero Ballestero fue trasladado a un centro de salud de la ciudad, tras resultar herido a puñal en una riña.

El hecho que se produjo en plena vía pública, inició por una discusión entre los dos sujetos, al parecer por unas cuantas monedas.

Un nuevo hecho de intolerancia registrado al sur de la ciudad, en el sector del barrio Bastidas, dejó como resultado un hombre de 30 años de edad, nacionalde Venezuela, levemente herido tras ser atacado con arma blanca en medio de un altercado.

Según la información entregada por testigos, el caso tuvo incidencias a las 9:00 de la mañana, cuando la víctima identificada como Jhonathan José Ballestero Ballestero se encontraba laborando por la zona, inició una discusión acalorada con otro sujeto, al parecer por unas cuantas monedas, que con el pasar de los minutos terminó en un enfrentamiento con arma blanca, donde uno de estos resultó herido.

Por su parte, los policías del cuadrante que fueron notificados sobre la situación, llegaron hasta el sitio para separar a los dos individuos.

Vecinos del sector que presenciaron la escena, auxiliaron y trasladaron a la víctima hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, donde ingresó con una herida en el brazo izquierdo, por lo que los médicos en turno le suturaron la herida.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte