HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ya son 23 los miembros de las Fuerzas Militares Venezolanas que han desertado

19 uniformados venezolanos desertan y llegan a Colombia en medio de tensiones.
[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Migración Colombia reportó que a esta hora, alrededor de las 3 de la tarde, ya son 23 los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas, que han dejado sus armas y han desertado a lo largo del día, en medio de la situación de tensión que se vive en la frontera.

La lista incluye 2 mujeres de la policía bolivariana que cruzaron el puente Francisco de Paula Santander en el momento en que los manifestantes de ese país intentaban pasar hacia Venezuela con los camiones en donde viaja la ayuda humanitaria.

Así mismo, hace parte de la lista un alferez que se presentó ante funcionarios de la Defensoría del Pueblo en Arauca.

Estos son los uniformados que se han entregado hasta el momento, según la fuerza a la que pertenecen, de acuerdo con el reporte de Migración Colombia:

– 2 mujeres de la Policía Nacional Bolivariana

– 1 miembro de las Fuerzas Especiales – FAES

– 1 conductor de una tanqueta de la Guardia Nacional

– 18 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, 2 de ellos con sus familias.

– 1 Oficial de la Armada venezolana que se entregó por Arauca.

Con excepción de este último, todos los demás miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas se han entregado en Norte de Santander.

Migración Colombia confirmó también que son dos vehículos que están siendo quemados en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, al intentar pasar ayudas humanitarias.

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más