HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jhan y Andrea son los ganadores de La Agencia

Jhan y Andrea ganaron La Agencia. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Luego de un mes de estar al aire el reality La Agencia, batalla de modelos, este llegó a su final y coronó como ganadores a Jhan Mena y Andrea Rubio.

Los modelos integrantes del equipo de Belky superaron con 1.639.292 votos y un porcentaje del 89% a David y Carolina de la agencia de Cata, quienes ocuparon el segundo lugar de la competencia.

Los colombianos votaron por su pareja favorita y esta se convirtió en la ganadora de los 400 millones de pesos que otorgaba como premio el concurso de modelaje.

En la gran noche, en la que cada participante escogió su atuendo y peinado, estos tuvieron un último reto de fotografía en el que debieron expresar el sentimiento de victoria.

Durante el capitulo final se realizó un recuento del paso de los cuatro finalistas por el programa y todos los retos que lograron superar para convertirse en unos súper modelos.

Además, las talentosas directoras de las agencias amarilla, fucsia y violeta, Belky Arizala, Catalina Maya y Carolina Castro respectivamente, dieron sus palabras de agradecimiento por participar en el programa de Caracol Televisión.

Por su parte, Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo, los tres jurados encargados de juzgar a los participantes durante cada reto, agradecieron a los televidentes por la acogida del concurso.

Cabe recordar que de 21.000 personas que presentaron el casting desde diferentes rincones de Colombia, fueron seleccionados 24 participantes; 12 hombres y 12 mujeres. Entre ellos estuvo Mara, una participante trans que causó sensación en las redes y Dave, el modelo andrógino del concurso.

En reemplazo de La Agencia llegará La Voz Kids, a partir del 25 de febrero. Los entrenadores serán Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más