Falcao e Iker Casillas se retan antes del Mónaco- Porto

306

El delantero samario del Mónaco y ex del Porto, Radamel Falcao García, ya calentó el partido ante su antiguo equipo por la fase de grupos de la Champions League.

 

El duelo entre ‘El Tigre’ y el portero Iker Casillas llama la atención por la jerarquía que tienen los dos futbolistas en el fútbol europeo.

 

El Mónaco de Radamel Falcao García enfrentará al Porto por Champions League hoy  en el Estadio Luis II, a partir de la 1:45 de la tarde (hora colombiana). El duelo entre ‘El Tigre’ y el portero Iker Casillas llama la atención por la jerarquía que tienen los dos futbolistas en el fútbol europeo.

Falcao e Iker comenzaron a palpitar el enfrentamiento a través de las redes sociales. El delantero colombiano publicó una foto con su esposa, Lorelei Tarón; y el español le comentó: “Prepárate para el martes”, a lo que el artillero respondió: “Te estoy esperando. Abrazo”.

Los dos equipos necesitan el triunfo para ubicarse en la tabla de posiciones del grupo G de la Champions. Los del ‘principado’ empataron en su primera salida ante el Leipzig, encuentro que no llenó las expectativas porque los dirigidos por Leonardo Jardim no lograron demostrar el buen fútbol que suelen practicar en el campo de juego.

Iker casillas de forma amigable le comentó una foto de Radamel Falcao donde sale junto a su esposa retando al samario para el juego de hoy.

 

Ante los portugueses, los locales deberán mejorar su desempeño y así conseguir los tres puntos. En las competiciones europeas es fundamental ser fuerte en casa para luego intentar sumar en condición de visitante.

Falcao, que llegó a los 201 goles en Europa en el último partido de su club por Liga de Francia, enfrentará al primer equipo que lo recibió cuando pisó el viejo continente.

Para el colombiano será especial el partido porque tiene un cariño por el Porto. Además estará cara a cara con Iker Casillas, portero que considera como uno de los mejores del mundo.

Jardim sabe que el planteamiento táctico debe ser el adecuado de tal forma que en ataque se logre concretar las oportunidades de gol para asegurar una victoria que los deje con cuatro unidades en dos fechas disputadas.


El samario se preparó de la mejor manera para afrontar en juego hoy ante el Porto.

 

LEONARDO JARDIM

Falcao García inició la temporada 2017/18 de una manera formidable con Mónaco. En sólo siete partidos, el colombiano ya ha marcado 11 goles. El técnico Leonardo Jardim, sin embargo, no solo quiso destacar el poder anotador del ‘Tigre’, también dedicó tiempo a hablar de su eficiencia a la hora de marcar. “Lo que hace Falcao frente a la meta pero también defensivamente, es formidable. Nuestro objetivo era ganar. Hicimos un partido serio, dominamos al rival. Ahora a pensar en el Porto. Debemos recuperarnos bien mañana y luego pasaremos al trabajo estratégico”, dijo Jardim en conferencia de prensa, tras la goleada 4-0 al Lille.

En tanto, Falcao también aprovechó para hablar acerca de su presente y lo que viene la próxima semana en Champions, donde jugará ante su primer equipo en Europa, el Porto.

“Estoy contento del trabajo del equipo y, gracias a Dios, he podido ser eficaz. Es un gran momento en mi carrera. He rezado mucho para vivir este momento, marcar tantos goles y jugar todos los partidos”, expresó el samario.

También podría gustarte