HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Pretendieron un show más y han fracasado”: Nicolás Maduro

En medio de las tensiones que se viven a esta hora en la frontera colombo-venezolana por el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó ante sus seguidores en la capital del vecino país que continuará manteniéndose “firme” ante los supuestos intentos de invasión de Colombia y Estados Unidos.

“La victoria nos pertenece, para que haya paz habrá justicia.  Estamos defendiendo nuestras fronteras y el derecho a ser libres.  Estamos dando una batalla por el derecho a la paz. Estoy más duro que la madera, de pie, gobernando nuestra patria ahora y por muchos años más, con las riendas en las manos”, expresó el jefe de Estado venezolano en su alocución trasmitida por CNN en Español.

Con respecto a los militares que han desertado durante este sábado, Maduro respondió que se irán presos por “traicionar la patria” y perturbar la tranquilidad del país vecino al aliarze con el “show” de la ayuda humanitaria.

“Guarimbero que salga, guarimbero que se va preso.  Esto ha sido un show para perturbar la tranquilidad de Venezuela. Ayer me vi obligado a cerrar los puentes fronterizos de San Antonio y Ureña hasta nuevo aviso y estoy evaluando qué hacer porque no nos vamos a dejar ganar la soberanía de la frontera”, agregó Maduro.

El presidente de Venezuela resaltó que hace un mes afirmó continuar al mando de este país y resaltó que lo hará hasta la “muerte” en busca de una “democracia libre para el bienestar del pueblo venezolano”.

“Soy un hombre sencillo y no he sido ni seré parte de ninguna oligarquía. Hace un mes, a esta misma hora, les dije en el palacio de Miraflores que seguiría al frente de Venezuela y estoy aquí porque ustedes son los que deciden por este país. En Venezuela no decide Trump ni el patiquín de Iván Duque, deciden los soberanos.  Yo juré que íbamos hacer respetar la libertad de Venezuela, así fuera con mi vida”, apuntó el jefe de Estado venezolano.

BOGOTÁ (Colprensa).  

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más